♥ Epílogo ♥

954 68 56
                                    

Mi manito llamo a papá Magnus para que me subiera y pudiera ver lo que hacía en la tela. Me encantaba mirarlo pintar desde su regazo. Apoyarme sobre su pecho y turnar mi mirada entre la carita perfecta de papa y las pinceladas que le daba a su dibujito.

Cuando me subió y me dio muchos besos me reí y se los devolví apretando su carita hermosa entre mis manos. Era el amor de mi vida y me juré a mi misma que nunca iba a amar a nadie más como a mi papito hermoso.

- Te amo papi - le dije a papa mientras le apretaba los cachetes con las manos.

- Yo te amo con todo mi alma hermosa mía. - me dijo papi y yo me reí porque me hacía feliz. - Quien es la mas linda del mundo mundial? - y no le respondí porque esperaba mis besos, mire a otro lado haciendo que pensaba.- Vos sos la mas linda!

Y las cataratas de besos me llenaron de cosquillas en la panza y en cuello.

Papucho entro y me agarró de repente levantándome en los aires con su altura increíble, me agarre de sus pelos. El cerro los ojos para llenarme de besos el cuello.

Sentí la voz de una mujer, no la conocía.

Papa Alec me abrazó fuerte, me asuste por eso, papa Mags se levanto de golpe tambien y se paro delante de papucho.

¿Que pasa? Que alguien me explique.

- Alec se terminó.

- No te vas a llevar a la nena de esta casa Isabela. Las cosas se pueden hablar - Dijo Magnus y papa Alec me apretó mas, mire su rostro, tenia lagrimas en el.

- No voy a permitir que esa nena crezca en este ambiente.

- La nena esta creciendo perfectamente. Así que ocúpate de tus propias cosas.

- No tenes jurisdicción en este país hermanita.

- Alexander. Pensa en esa nena por favor. - repitió la señora.

- Lo hago, me aleje de todos ustedes.

- Magnus pensé que eras inteligente... - le hablo a papito.

- Te dejamos entrar a esta casa después de cinco años y así nos pagas. Diciéndole a la policía que teníamos drogas... Si no la tuviéramos comprada nos hubieran sacado todo.

- Hija de puta! - Dijo papá y lo mire, me puse a llorar, porque le hacían esto a mis papis. Ellos no hacían nada malo, yo los amaba tanto.

Siguieron insultándose pero papá Alec me sacó afuera, al patio y me miró a los ojos, secándome las lágrimas.

- Nunca nadie te va a alejar de tus papas ¿Si mi amor? Nunca. No llores, no va a pasar nada, te lo prometo. Te amo con mi vida entera. - Lo abrace fuerte y el me abrazo igual.

Papito Magnus volvió unos minutos después con la mujer de cabellos largos negros. Se notaba que había estado llorando. Papa se separo de mi y yo me abrace de la pierna de papi.

Los dos se abrazaron y lloraron. No entendí nada. Papa Magnus me apoyó la mano en la cabeza y yo lo mire. No quería que me despeine.

- La familia está loca bebé... Cuando crezcas no nos odies.

Me reí. Odiar? A mis papis, jamás. Pero probablemente si a esa señora que alteró a papá y lo hizo llorar, a ella si.

× 10 años después ×

Me senté en la silla, tomando el otro color, el que había ido a buscar. Mire a Magnus que estaba sentado leyendo un libro en uno de los sillones del taller.

- No tenes que hacerme compañía. Podes hacer otras cosas ¿Sabes?

- Me gusta verte pintar. - me dijo con esa voz tan calma que tenía.

- Sos peor que papá, pero bueno al menos no roncas.

Soltó una carcajada y lo mire, fue como si fuera un chiste privado. Tenían mucho de eso los dos, a veces me molestaba y otras simplemente me hacía querer saber todo.

- Hablando de eso.. ¿Dónde está Alec? - pregunte sin mirarlo.

- Está trabajando... ¿Por que amor?

- Es verdad que... En la escuela me dijeron que mató a un hombre... - Baje el pincel y lo mire.

- Si.. Escuche el rumor... - Papa Magnus me miró y sonrió con ternura.- Tu papa sería incapaz de hacer eso corazón..

Me quedé más tranquila y seguí pintando pero papá me seguía mirando y empezó a reír. Lo mire rara y él soltó como si fuera a decir "Que lindo esta el día "

- Pero si mando a matar a unos cuantos pelotudos. Pero no te preocupes hace años que no tenemos problemas.. - siguió riendo y luego volvió a la lectura.

Definitivamente la única cuerda de la familia era la tía Izzy. Papa Alec entró al rato y se acercó a papa Magnus, se le subió encima y lo beso apasionadamente. No me molestaba para nada. Besarse era algo que solían hacer todo el tiempo.

- ¿De que se reían? - Pregunto papa.

- Tu hija tiene unas salidas geniales. Creo que anda con un chico y tiene miedo de que se lo matemos. - volvió a reírse... no estaba tan equivocado.

- Bueno no sé quién me habrá hecho la fama esa porque ambos sabemos que si algo le pasa al noviecito de tu hija es porque vos lo vas a agarrar.

- Que se atreva a tocar a mi nena. - Dijo Magnus y yo empecé a reirme. 

- Se burla de vos mirala! - Dijo Alec y Magnus se levantó. Sabía lo que venía. 

Me abrazo de atras y me empezó a hacer cosquillas. 

- PAPÁ TENGO 15 AÑOS NO ME HAGAS...!!!! - empecé a reírme a carcajadas y vi como papa Alec se reía desde el sofá. 

- ¿Qué es esto? - Papa levantó la mirada y vio mi pintura.

- Son los amores de mi vida. - le dije y extendió la mano para que Alec viniera, lo hizo y se pararon los dos detras mio.

- Eso es hermoso mi amor - dijo papá apoyando una mano en mi hombro.

- Si lo es, gracias mi amor.. -dijo papucho apoyando su mano en mi hombro. 

Los amaba con locura. Estaban todos locos. Pero los amaba. 

×

×

Okay.

Se terminó "Cree en mí" quiero agradecerle profundamente a todas las personas que estuvieron ahí para mi, que me bancaron la historia desde un principio y siempre apoyaron este hermoso proyecto. No olviden recomendar y seguir apoyando los otros proyectos. 

Gracias! Espero el epilogo se entienda.

Tener un pasado turbio no quiere decir que no se pueda seguir adelante. Pelear con las personas que amamos no quiere decir que tenemos que dejar de hablarles y esas personas murieron. Esta bien aceptar los errores, pedir perdón o perdonar y seguir adelante.

Y si, también se puede tener una familia, amar y dejarse amar.

La pintura de la hija es la de la portada.

Cree en mí (Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora