Los primeros días las horas pasaban de una manera extraña. Lenta y rápida a la vez. Intentaba distraerse limpiando la casa y yendo a trabajar a la oficina de su padre. Sentía muchas cosas y de repente no sentía nada. Era como un adicto recuperándose. Pero ¿De que? ¿Acaso amar es una droga ahora?
Pasaron dos semanas desde que Alec se fue. Izzy lo había ido a visitar dos días atrás y le comento que el estaba muy bien, que hacían reuniones de grupo y que iba a salir adelante. En un tono muy amargo le insinúo que no era bueno que volvieran a estar juntos pero, él no quería escuchar a nadie decir eso.
Estaba nublado con la idea de perder a Alexander. Estaba tan enamorado de él que no quería saber nada de nadie que le hablara mal de él.
Un mensaje le llego y optó por leerlo.
Era la clínica..
Le invitaban a una reunión a solas.
×
- No entiendo a que se refiere..
- Alec nos dijo que también consumías drogas ¿No?
- ¿Que esto? ¿La policía?
- Magnus, esto no funciona así.. Solo queremos lo mejor para las personas.
- Me gustaría ver a Alec.
- Eso no puede pasar por ahora. Alec necesita tiempo.
- Tiempo... - Magnus rodó los ojos. Odiaba a la gente de ese lugar.
- Magnus se que es difícil esto, pero cuando relación es tan destructiva.
- Mi relación con Alec no tenía nada de destructivo, solo...
- ¿Te encerraba?
- El.. Se confundió en un momento y..
- ¿Tenían sexo y ya todo pasaba?
- No éramos así.. - Lágrimas se hicieron presente en sus ojos.
- Esta bien. Estás seguro conmigo.
- Usted no entiende el.. No quiero que se enoje.
- No se va a enojar nunca mas. Nunca mas Magnus.
Magnus empezó a llorar luego de escuchar esas palabras, hacía tanto que quería llorar pero porque ahora, enfrente de esa mujer desconocida que lo mataba a preguntas. Se sintió tan solo de repente. Alec no era así.
Alec no era así.
El amaba a su Alec.
¿Por que hablaban así de él?
El no era así..
El iba a volver y todo iba a estar bien.
×
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí (Malec AU)
FanfictionSer celoso es un problema serio que va más allá de lo que uno quiera o sienta. Es una enfermedad y Alec la padece horriblemente. Su novio es Magnus Bane, conocido en la noche por ciertas actitudes. Fuerte combinación. Que mas agregar? • Los person...