◙ 9 ◙

754 90 23
                                    

"Una tregua hoy nos puede envenenar, una gota más y esto ya no se sostiene. Por amor, por ego o por vanidad, pero la verdad es que ya no se sostiene. Claramente tengo miedo de perder." 

{Ver video, vale la pena.}

• • •

- ¿Podríamos salir no? Es viernes y te dieron el día.

A veces las guerras empiezan con lo que menos uno espera. Una frase, una palabra, una mirada o un sentimiento no correspondido. Pero de la misma manera que empiezan, pueden terminarse. Solo depende de que una de las partes decida ceder. La pregunta es cual de las dos cede. La que lo haga, no es mas débil, al contrario, es la mas fuerte de las dos. Pierde mucho más que la guerra, pierde el ego. Pero de qué nos sirve el ego si estamos muertos ¿No?

• • •

Alec dijo que si. Claramente esconder lo de la llave tuvo su recompensa o tal vez el hecho de aceptar todas las condiciones siempre y nunca chistar o quejarse.

Alec estaba hermoso. Se había puesto un saco muy elegante encima de la remera y Magnus hizo igual, se puso su ropa brillante y ajustada. Noto que a Alec le molesto pero parecía como que no quería arruinar el momento y no le dijo nada. Salieron ambos y hasta un bar del centro.

- Alexander mira hay 2x1 en caipis!

- Que suerte la tuya - Dijo Alec riendo.

Magnus un poco mas se tiro sobre la barra y pidió dos es decir, cuatro tragos. Una vez que los tuvieron se fueron a sentar a una de las mesas de los costados, mucha gente estaba empezando a pararse y bailar.

- ¿Nos podemos ir cuando se arme baile? - Preguntó un Alec algo incómodo.

- ¿Me jodes? Vinimos a divertirnos por dios... Hace semanas que no salimos. - Alec torció su boca a un costado pero al ver a Magnus tan feliz no dijo nada.

• • •

Los movimientos de Magnus no estaban ligados sólo al alcohol sino la libertad que sentía. Se sentía libre de todo. Alec le hacía dar vueltas con el rock n roll que sonaba de fondo y sus pies se movían igual que los de su pareja.

Todo era felicidad ¿Era esto real?

Cree en mí (Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora