No sabe como paso pero lo había hecho. Salió.
Alexander fue a trabajar y él estaba encerrado, sus amigos no paraban de mandarles mensajes de texto para que saliera y al fin de cuentas lo terminaron convenciendo. Era un bar poco concurrido así que nadie podía decir nada. Jugaron varias mesas de pool y tomaron bastante. Fue lo más divertido en días.
No. Lo mas divertido había sido salir con Alec la otra vez. Bailar. Tomar. Estar con él.
- Quiero irme a casa. - Balbuceo Magnus.
- Oh vamos bebe que la fiesta recién empieza... - Camille. Una ex.
- No de verdad... Hey además pedí delivery de merluza.
- ¿Drogas? Genial! - Dijo Ragnor. - Hace cuánto no lo hacemos eh! Arriba Magnus, será divertido.
- Si Alec se entera que estoy drogado me va a matar. Yo mejor me voy a casa.
- No seas así.. - Camille lo freno y arrincono contra la pared, le lamió el cuello y sus amigos empezaron a hacer chistes.- Quédate un rato...
Alguien tosió en el umbral de la puerta, tenía una caja en la mano.
- SI LA DROGA LLEGÓ! - Gritó uno de los tipos y se acercó para pagarle a Alec.
Wow.
¿Que?
- ¿Alexander...? - Preguntó Magnus sin entender nada, empujando a Camille. Alec no le contesto, y acepto la plata del chico. Se dio la vuelta y se dispuso a irse.
- Hey Magnus! - Dijo Rag.
- ¿Le dijo Alexander? - preguntó la ex.
- Creo que si.
- Uff... No lo vamos a ver mas... - Y todos empezaron a reír.
• • •
Magnus corrió lo más que pudo detrás de Alec que estaba por arrancar en la moto. Se puso el casco y ni siquiera lo miro.
- Amor por favor, que mierda pasa. Qué es esto de delivery de drogas...
- No me interesa hablarte.
- Como que no.. Si. Vamos a hablar..
- ¿Que mierda haces afuera?
- ¿Disculpame? Yo salgo si se me da la gana.
- Genial. Chau.
Y arrancó.
Se fue.
• • •
Tomó un taxi y corrió hasta la casa. Cuando estaba entrando vio la moto estacionada y sintió que su alma se moría, necesitaba verlo. Cuando entro Alec estaba sentado en el sofá, tenía su teléfono delante de él y lo miró a Magnus, este sintió un escalofrío.
- ¿Hace cuanto haces eso?
- Siempre lo hice.
- ¿Consumís?
- Eso seria estupido, no.
- ¿Me consideras un estúpido por hacerlo?
- Si pero... Sin estupidos como vos no tendría trabajo así que... - Alec se puso de pie cuando su celular sonó y se guardó todo en los bolsillos. Se peinó los cabellos hacia atrás y se encamino a la puerta.
- ¿A dónde vas? ¿A seguir llevando mierdas?
- Hey, las pizzas de este lugar son ricas, no seas así..
- Siento que no te conozco... - Magnus comenzó a llorar, ¿Por que lloraba?
- Si que me conoces... - Alec tomo a Magnus del rostro y le dejo un beso en los labios, uno largo. El mas petizo de los dos se abrazó a su cuello, nunca había sentido tanta adrenalina en su cuerpo. - Cuando termine de trabajar, voy a venir y te voy a hacer el amor, ¿Te parece?
- Sí...
Contestó Magnus enseguida que Alec se separó y se fue de nuevo, sin cerrar siquiera la puerta. Y dejó de entender absolutamente todo. Su mente estaba en blanco. Se desmoronó en el piso y alli se quedo un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí (Malec AU)
FanfictionSer celoso es un problema serio que va más allá de lo que uno quiera o sienta. Es una enfermedad y Alec la padece horriblemente. Su novio es Magnus Bane, conocido en la noche por ciertas actitudes. Fuerte combinación. Que mas agregar? • Los person...