Apartado

517 47 9
                                    


Nota de autor:

Hola! Soy la escritora! XD

Es la primera vez que hago esto, nunca había dejado una nota larga antes de un capítulo.... He visto en comentarios y me pareció por gente que puso cosas y después dejó de aparecer por acá, que no se estaría entendiendo la historia o su desarrollo. Ya llega el final y lo voy a subir tal cual lo escribí por que el mensaje que se quería dar ya se dio. El final es como es por los personajes. No voy a condicionar una historia a cosas que son ajenas a mi y a los personajes.

El problema:

• Alec tenía un problema de control, se violentaba verbalmente y con acciones hacia Magnus su pareja por problemas de autoestima porque era nadie.

• Magnus, dejó de ser quien era, que en la descripción se presenta como un tipo de la noche que le gusta drogarse y joder y salir con amigos.

Es una mezcla terrible si me lo preguntan XD

La conclusión:

• Alec toma conciencia de sus acciones, se interna y mejora notablemente. PUNTO FINAL.

• Magnus toma conciencia de quien es el en verdad y quién es Alec en realidad y decide POR SÍ MISMO elegir qué camino quiere para SU vida.

Ambos personajes recuperan lo perdido por separado para volver a estar juntos, porque al fin de cuentas se aman y pueden sortear sus equivocaciones perdonándose mutuamente.

Dicho esto, dejare el capitulo restante y epílogo.

P.D. Lo que más quería sacando de lado la historia, era dejarles los artículos porque cuando se tratan temas así, es importante darles la seriedad que merecen y si alguna vez alguien necesita ayuda o hablar con alguien como dije toda la historia.. Me mandan mensaje o por favor, hablen con quien sea...

Saludos..

Charo.

Cree en mí (Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora