○ 23 ○ (APV)

591 72 20
                                    

Semana uno

Clínicas de salud. Si, eso eran o así le decían. Había estado en una antes, exactamente la misma que en la que estaba ahora. Tenía compañeros que eran abusadores, golpeadores depresivos y suicidas y el no era así. El solo había pasado muchas mierdas, no tenía que estar ahí.

- Alec.

Escucho su nombre de la médica pero no tenía ganas de hablar ese día y no lo hizo. Quería estar triste y tenía todo el derecho de estarlo.

- Alec...

Semana dos. 

¿Que le iban a decir? Que tenía miedo de perder a Magnus como había perdido muchas cosas en su vida ¿Estaba mal eso? La gente no entiende lo que significa perder a la persona que se ama.

- Alexander.. Necesito que hables esta vez.

- Se que actúe mal pero...

- Nuestras historias de vida no pueden justificar nuestras acciones.

- No claro.. Solo nos marcan el corazón con hierro.

- Si, tal vez, pero no se puede vivir con odio.

- No vivo con odio...

- Miedo tal vez..

- No espero que entiendas.

- Estás en este lugar bajo tu propia voluntad, si crees que estando acá podes justificar tus acciones posteriores con tu pareja y reclamar que estás recuperado estas muy equivocado.

- ¿Eso crees que hacen todos los que vienen a este lugar?

- Si Alec, eso hacen.

- Entonces apestas en tu trabajo.

Semana tres.

¿Que se le dice a una médica que se cree que tiene la razón en todo? Estúpidas reuniones grupales. Alec las odiaba y solo sentía que lo hacían para que el se sintiera peor.

- Cuando la apuñale, sentí que me moría con ella... - Sollozaba un hombre casi calvo ya.- Fue lo peor que me pasó en la vida y... No se si pueda perdonarme.

- No deberías. - dijo Alec.

- Alexander. No seamos agresivos entre nosotros.

- Tiene razón, la lastime.

- Si lo hiciste. - le respondió Alec.

- Alexander. Este lugar es un lugar seguro, no nos maltratamos..

- Seguramente. Mi ex cuando me violo y mato a mi hermano tampoco quiso hacerlo, ella sentía mucho solamente. Al menos tuvo la decencia de matarse.

- ¿Que diferente te hace de cuando encerraste a tu novio por celos o cuando te lo cogias para tenerlo controlado y cansado como buen putito? - le contestó otro hombre.

- Cerra el orto pedófilo, vos desfiguraste a tu hijo.

- Y me arrepiento y lo acepto. Vos que mierda aceptas pendejo.

- BASTA TODOS. - dijo en elevada voz.- Alexander retírate.

- Por dios.. Están todos locos en este lugar.

Y se retiró.

Semana cuatro.

Izzy se sentó a su lado y lo observó. Estaban en el parque del lugar, era enorme y arbolado. Alec no dijo nada simplemente miro las rejas y rezo lo mucho que quería salir. Odiaba ese lugar.

- Ya aprendiste tu lección.

- ¿Cuando viene Magnus?

- En la quinta semana y solo si te portas bien...

- Esto es una estupidez...

- Papá siempre decía: "No se valora la sanidad mental hasta que estas entre locos" - luego rió divertida - Todos necesitamos estar un rato en un loquero para ver lo bien que estamos y lo estúpidos que son los problemas.

- Tengo miedo de perderlo..

- No lo vas a perder.. Pero si lo estas asustando.

- Lo extraño..

- Una semana más y serás libre. Solo pretende un poco más.. Ya sabes cómo es esto hermanito. Solo sigue el juego... Te amo..

- Yo también.

Le beso la frente y se fue.

Una semana más.

×

Cree en mí (Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora