◙ 11 ◙

734 88 45
                                    

Hoy quiero dar un paso atrás, se acaba aquí tu voluntad. Ya no tendrás mis lágrimas, no quiero más este cuento del último aliento. Claramente tengo miedo de perder.

• • •

La promesa no se llegó a cumplir. Magnus tenía un pedo encima que lo hizo dormirse fuertemente y para cuando Alec llego, solo había ronquidos. Se lo quedó mirando dormir hasta altas horas y luego se durmió el. Había tanto de qué hablar pero a la vez no quería hablar más.

• • •

- Hey... - dijo Magnus asomándose en la cocina.

- Buen día... - le contestó Alec.

- ¿Hay café?

- Por supuesto. - Alec sirvió una taza a Magnus y la dejó a su lado para que Magnus se acercara. Este lo hizo muy lentamente y se sentó al lado de su novio.

- Deberíamos hablar. - sentenció Magnus.

- No se de que hablarte la verdad. Me siento tan desilusionado... No se por donde empezar.

- Vendes drogas Alexander.. Eso no está bien.

- Y vos las consumís... No solo eso, te escapaste, fuiste a un bar y estabas con una mina - Alec soltó una carcajada,

- No iba a consumir nada...

- Ni siquiera me negas lo de la mina.

- No hay nada con ella, es una ex.

- JA! Una ex, wow... Y te ibas a drogar con esa mina...

- No iba a drogarme, lo deje hace un montón eso.. Ya no consumo.

- Dios.. De quien me enamore...

- Alexander mírame.. - Magnus tomó el rostro de Alec y este lo miro.- Por favor no pienses así de mi, yo no soy así.

- ¿Como se que puedo confiar en vos? Ya no puedo.

- Amor por favor perdóname..

- No Magnus.. Ya no. - Alec giro su rostro, saliendo del agarre de Magnus y se levantó para ir a lavar la taza y un plato donde comió unos tostadas.

- Amor por favor que decís. - Magnus empezó a desesperarse.

- No quiero hablar más. Me siento traicionado de una manera que... No quiero ni pensar en nada...

- Alexander decime qué hacer.. Por favor.

Alec lo miró y fue todo. 

Todo cambio.

- Quiero que nunca más salgas y que no veas mas a tus amigos.

- Esta bien. - Dijo Magnus sin siquiera pensar.

- ¿Seguro? - Preguntó Alec y se acercó a él.

- Nunca mas voy a salir, no me importa mas nadie.

- Si, exacto ¿Para que queres estar con otros?

- No, no quiero.

- Me debes algo vos. - Alec acarició el rostro de Magnus y este respiro.

- Si... - Magnus lo miró y se acercó, tomando de la cintura a Alec.- Haceme tuyo... Soy tuyo mi amor...

- Si lo sos... - Tomó de la nuca con fuerza a su novio y lo acerco, lo miro a los ojos, este no dijo nada y lo besó con fuerza. Había ganado.

Que gane, que me importa el mundo si no lo tengo a él.

Cree en mí (Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora