"Dejémoslo en que yo sería el príncipe."
JUSTIN'S POV
Parpadeo varias veces hasta que consigo abrir los ojos. Giro mi cabeza encontrándome con Amy. Su cabeza está apoyada en mi pecho mientras que sus manos las tiene acurrucadas en ella. Sonrío abiertamente al tenerla así abrazada a mi y desnuda.
No ha sido un sueño. No lo he soñado.
Lo de anoche fue real. Mi cuerpo pegado al suyo, mis manos acariciando su cuerpo, mis labios devorando y mordiendo los suyos. Embestirla sintiendo como sus uñas se clavaban en mi espalda, su boca entreabierta gimiendo de placer, gritando mi nombre... He deseado tanto que llegase este momento... Tan solo rezo para que ella no se arrepienta o se aleje.De repente siento como ella empieza a removerse. Suelto un bostezo tapándome la boca.
-Joder que dolor de cabeza -gruñe ella llevándose la mano a la cabeza.
-Buenos días a ti también -sonrío de lado mirándola.
Ella me mira y sonríe. -Buenos días.
Me alivia ver que no se comporta diferente contigo. Ahora mismo la cogería, la besaría y volvería a repetir lo de anoche, pero no, no quiero estropear nada.
Amy se levanta cogiendo toda la sábana enrollándosela por el cuerpo dejándome a mi con el edredón dirigiéndose a la ventana. La observo de arriba abajo viendo su espalda desnuda. Muerdo mi labio.
-Parece ser que hoy no hace muy buen tiempo, está nublado -me informa.
-No pasa nada, saldremos igual.
-Por supuesto. ¿Me ducho primero yo o tú?
¿Y si nos duchamos juntos?
-Tú primero si quieres.
-Está bien -sonríe.
Cojo mi móvil para ver si tengo algo mientras miro de reojo a Amy viendo como mete su maleta en el baño y a continuación cierra la puerta.
No me ha comentado absolutamente nada de lo de anoche y se ha comportado tan normal, que por un lado, eso me alegra pero... ¿Se arrepentirá?
Entro en los whatsapps viendo el primer mensaje de todos de Lexi.
Lexi:
¿Cómo va todo por Nueva York, baby?
Suspiro profundamente mordiéndome el labio superior. Si ella supiese... Si ella supiese que me he acostado con Amy y que las veces que me he acostado con ella no he sentido absolutamente nada mientras que con Amy lo he sentido absolutamente todo...
No me apetece contestar pero lo voy a hacer porque sino empezará a bombardearme con mensajes y no quiero eso.
Yo:
Va bien.
Después contesto a los mensajes que tengo de mi madre y algunos de los chicos preguntándome cómo va todo y yo contestando que va todo bien. Al cabo de un rato aparece Amy vestida, con su pelo suelto y mojado y las mejillas un poco rosadas.
-Ya puedes entrar Justin, me voy a secar el pelo aquí.
-Está bien.
Quito el edredón y me levanto de la cama completamente desnudo. Pillo a Amy mirándome mientras se muerde el labio y sonrojándose más de lo que está. Sonrío interiormente mientras me pongo los calzoncillos.
ESTÁS LEYENDO
Fall - Justin Bieber
أدب الهواةCOMPLETA | Pero ¿sabías que te quiero o no eras consciente de ello? Eres la sonrisa en mi rostro y no me iré a ningún lado. Estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para hacerte sonreír, he estado esperando mucho tiempo para poder decirte esto... #...