Capítulo 35 - Nervios

1.4K 113 72
                                    

—¿Qué tal estás? ¿Cómo te va todo? —pregunta aproximándose a mí un poco más.

—Bien, ¿y tú?

—Bien. He venido a ver el desfile, mi novia es una de las que desfila.

—¿A sí? El desfile ya ha finalizado pero ahora hay catering.

—Mierda… —maldice —Mi novia va a matarme —ríe.

—No creo, si llegas ahora no pasa nada —sonrío.

—¿Qué ha sido de tu vida todo este tiempo? —ladea su cabeza curioso.

—He estado en España durante dos años y ahora ya estoy aquí otra vez —Abel asiente.

—¿Y cómo acabó la cosa con Justin?

—Ahora bien, estamos juntos de nuevo —sonrío levemente.

—¿De verdad? —dice sorprendido y asiento —Me alegro muchísimo de verdad —sonríe ampliamente —. Está claro que el amor verdadero siempre triunfa.

De repente escucho unos pasos detrás de mí. Me giro viendo a mi novio con unos pantalones negros, una camisa blanca y una americana negra. Sonrío al ver que me ha hecho caso y mi corazón late desenfrenado por lo precioso que va.

—Te estaba buscando Am —dice un poco sorprendido al ver a la persona que tengo delante.

Justin me besa castamente para después darle la mano a Abel.

—¿Cómo estás? Cuánto tiempo —dice situándose a mí lado pasando su brazo por la parte baja de mi espalda.

—Muy bien y me alegro mucho de veros a vosotros juntos de nuevo.

—Gracias —responde Justin.

—Me voy ya que si no aparezco mi novia me va a matar —ríe.

Le decimos los dos adiós mientras lo observamos irse.

—¿Qué hacía él aquí?

—Al parecer una de las modelos que han desfilado es su novia —Justin asiente levemente —. Por cierto, me han mandado un mensaje los el casting —abro los ojos con emoción.

—¿Y bien…?

—Mañana me tengo que presentar —sonrío radiantemente.

—Wow —Justin exclama sorprendido y me abrazada.

—Pero que vaya a presentarme no quiere decir que me cojan —digo mientras le abrazo.

—Te van a coger —dice muy seguro —. Mírate —se separa de mí mientras me señala mirándome de arriba abajo —, eres guapísima y tremendamente sexy —suelto una carcajada ante sus palabras —. Si no te cogen es que están muy ciegos —ríe y niego con la cabeza.

—Anda vámonos que nos estarán buscando.

—Vamos, pues.

Justin hace un gesto con la mano para que se la coja, entrelazamos nuestros dedos y con una sonrisa ambos nos dirigimos a la fiesta.

***

Después de haberme presentado al casting llego a casa. Justin no está así que aprovecho para llamar a mi madre. Una vez finalizo la llamada me voy con el coche a su casa a ayudarle con los preparativos para la boda. Le ayudo a hacer los grupos para situar a las personas en cada mesa. Mi madre se estresa muchísimo y decide dejarlo aparcado a un lado. Deja varias invitaciones sobre la mesa y me pregunta cuál me gusta más.

—Esa es demasiado floral —la señalo —. Esta es…

—¿Demasiado clásica? —termina mi madre por mi.

Fall - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora