"Vamos a olvidarnos de todo."
Justin's POV
Me despierto lentamente sintiendo los labios de Amy en mi mejilla y mandíbula hasta llegar a mi cuello. Cuando abro los ojos enseguida me encuentro con su mirada.
—Buenos días —canturrea besando mi mejilla.
Sonrío como un tonto y pongo mi mano en su cintura atrayéndola hacia mi. Mis labios buscan los suyos hasta que se encuentran y se funden en un tierno beso mañanero.
—Me encanta que me despiertes así —mi voz sale ronca contra sus labios.
—Y a mi me encanta despertar contigo —sonríe y vuelve a besarme castamente, manteniendo sus labios en los míos mientras su mano ahueca mi mejilla.
—¿Qué vas a hacer hoy? —pregunto acariciando mi nariz con la suya.
—Tengo que ir a la academia a entregar unos papeles y por la tarde tengo que ir a trabajar y a avisar de que me marcho —trago saliva con dificultad sintiendo un nudo en mi garganta.
Se va... Aún no lo tengo asumido pero tengo que empezar a hacerlo.
—No quiero que hagas planes para esta noche —digo besando su mejilla suavemente.
—No, tranquilo —me asegura mientras me acaricia la nuca.
—Oye... —digo mirándola curioso —, ¿cuánto tiempo te quedas allí? —Amy se muerde el labio inferior para después humedecerlo.
—Un año —responde. Asiento levemente.
—Quiero que me prometas algo...
—¿Qué cosa? —dice mirándome curiosa.
—Que a la boda de mi padre no vas a faltar y que vendrás conmigo.
—No voy a faltar —me asegura.
—Quiero que me lo prometas —le apunto con el dedo.
—Te lo prometo —dice sonriendo.
Amy se gira levemente y alarga su brazo. Mira mi móvil y abre los ojos alarmada.
—¡Son las once y me tengo que duchar! —dice levantándose rápidamente.
—Te espero y te acompaño a la academia.
—Vale —dice abriendo el armario y empieza a mirar lo que se va a poner.
Me deslizo por la cama hasta llegar a su lado y le abro la mesita. En cuanto lo abro visualizo su ropa interior. Cojo un conjunto de lencería que es tanga y sujetador.
—¿Y este conjunto? —digo mirándolo curioso —. Nunca te he visto con él puesto.
—¡Oye! Deja de tocar mi ropa interior —dice intentando cogerlo pero inmediatamente aparto la mano.
—Es jodidamente sexy nena —digo observándolo —, esto nunca te lo has puesto para mí —le miro y se ríe.
—Porque quizá me lo haya comprado para ponérmelo para otra persona.
—¿A si? —le miro incrédulo —, ¿para quién?
—Para otro novio que tengo por ahí. Salgo con él los días que no podemos vernos —dice formando sus labios en una fina línea intentando reprimir una sonrisa.
—¿Y qué tal ese chico? —digo mirándola con una pizca de gracia.
—Genial. Es atento, cariñoso, respetuoso... Todo lo que una chica quiere y desea en un chico y además guapo, muy guapo —asiento intentando parecer convencible.
ESTÁS LEYENDO
Fall - Justin Bieber
FanfictionCOMPLETA | Pero ¿sabías que te quiero o no eras consciente de ello? Eres la sonrisa en mi rostro y no me iré a ningún lado. Estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para hacerte sonreír, he estado esperando mucho tiempo para poder decirte esto... #...