Amy's POV
Bebemos animadamente entre temas de conversación y música de fondo. Blake ha encajado perfectamente entre mis amigos. Mientras está teniendo una conversación con Christian su mano sigue reposando en mi rodilla.
-¿Cómo te sientes? -le pregunto a mi prima que está a mi lado.
-Muy bien la verdad -sus ojos me transmiten que es cierto lo que dice.
-No puedo creer que estés a punto de casarte. ¿Eres consciente del gran paso que vas a dar? -asiente convencida.
-Lo estoy -de repente noto que la mano de Blake ya no está en mi pierna -. Estoy muy segura de lo que quiero hacer. Amo a Rob y quiero estar con él.
-No puedo creer que vayas a casarte con mi ex novio -hago las comillas en mi ex novio.
-He salido con dos novios tuyos. La diferencia es que a uno lo conseguí de verdad y él otro no pude porque estaba demasiado pillado por tí -trago saliva y no sé por qué me da por desviar la mirada y sin querer me encuentro con sus ojos mieles e inmediatamente la aparto. Lexi se aproxima un poco más a mi -. Habrá pasado dos años y todo lo que quieras pero lo he pillado en varias ocasiones mirándote -murmura para que solo yo lo escuche.
-Estaría mirando a otro punto del salón.
-Creeme que no Amy.
Lexi y yo nos unimos a la conversación con los las demás. Abby y Ashley suben la música en cuanto suena la canción Chantaje. Ashley quita los bolsos que hay en uno de los sofás y se quita los zapatos de tacón para subirse en él. Los chicos dejan a un lado la conversación que estaban manteniendo para mirar a mi amiga mientras empieza a mover sus caderas a lo Shakira. Empieza cantando la parte de Maluma y nosotras no podemos evitar reírnos.
-Pregúntale a quién tú quieras vida te juro que eso no es así. Yo nunca tuve una mala intención, yo nunca quise burlarme de tí. Conmigo ves, nunca se sabe. Un dia digo que no y otro que sí -canta Ashley en español moviendo sus caderas y brazos al ritmo de la canción -. Yo soy masoquista... -canta apuntándome para que prosiga.
-¡Con mi cuerpo un egoísta! -canto en español y los chicos silban. Christian se levanta y apaga el aparato de música.
-Aquí mucho que os habéis ido a España pero aún no os hemos escuchado hablar español. Ashley nos lo ha demostrado ahora, ¿pero tú Amy?
-¿Yo qué? -digo vacilándole. El alcohol me está subiendo.
-No te hemos escuchado hablar español -dice retándome con la mirada.
Entonces me dirijo hacia el aparato de música y lo enciendo sonando el estribillo de la canción.
-Tú eres puro, puro chantaje, puro, chantaje -canto señalando a Christian mientras canto divertida. Los demás se quedan algo sorprendidos al escucharme mientras mi novio tiene una sonrisa radiante en sus labios -. Siempre es a tu manera, yo te quiero aunque no quieras. Tú eres puro, puro chantaje. Puro, puro chantaje. Vas libre como el aire. No soy de ti y de nadie -digo pronunciando más la e como Shakira mientras muevo mis caderas, todos aplauden y silban. No hubiese podido hacer esto estando sobria.
-¿Y qué me has dicho? -dice Christian mirándome perplejo.
-Apúntate a la academia y lo aprendes -le guiño un ojo y me marcho hacia la cocina a rellenarme el cubata escuchando las carcajadas de los chicos.
¿De verdad me he atrevido a hacer eso? Pues sí y la verdad que me he quedado bien.
Me agacho al cajón del congelador cogiendo un par de hielos para el vaso -. ¿A parte de ginebra qué más tenéis? -pregunta Justin detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Fall - Justin Bieber
FanficCOMPLETA | Pero ¿sabías que te quiero o no eras consciente de ello? Eres la sonrisa en mi rostro y no me iré a ningún lado. Estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para hacerte sonreír, he estado esperando mucho tiempo para poder decirte esto... #...