"¿Justin?"
Está todo completamente oscuro. No veo nada, tan solo escucho la música de la discoteca. Esa persona muerde mi labio inferior, entreabro la boca emitiendo un gruñido y aprovecha justo ese momento para introducir su lengua en mi boca. Su boca sabe a tequila y sabe a tabaco.
No es Rob. Pongo mis manos en su pecho y lo empujo apartándolo.
-¿Quién diablos eres? -digo molesta y salgo por la puerta rápidamente.
Cuando salgo, a continuación veo a Chaz salir.
-¿Tú? -lo señalo sorprendida -¿Eres tonto o qué Chaz? -pregunto mosqueada.
-Lo siento Amy pero me apetecía -dice encogiéndose de hombros.
-¿Apetecerte? -pregunto incrédula y él asiente.
-Sí, Justin me ha contado que el otro día os besasteis y me dijo que besabas bien y me ha entrado curiosidad.
-¿Es enserio? -suelto una carcajada.
-Sí y tiene toda la razón, besas bien y tienes unos labios bonitos mulliditos para morder –niego con la cabeza riéndome.
-Anda, tira a la fiesta no vaya a ser que te meta un guantazo.
-Sabes que te ha encantado -sonríe egocéntrico.
-Una maravilla, repetiría y todo -digo irónicamente.
-Pues cuando quieras... -se acerca a mi arqueando una ceja -Gracias por este beso, me lo voy a tomar como regalo de cumpleaños, que por cierto, ha sido el mejor regalo -me guiña un ojo.
-Anda tira -me río.
Caminamos juntos hacia la fiesta, empezamos a pasar entre la gente hasta que damos con ellos. Justin está apartado bailando con Lexi, Caroline está enrollándose con Christian, Rob no sé donde está y Abby... -miro alrededor -, no la encuentro.
-¿Dónde está Abby? -le digo a Ashley en voz alta.
-Se ha ido con el chico que estaba. Me ha dicho que mañana nos cuenta -dice Ashley en mi oído -. Lo único que me ha dicho es que se llama Steven.
-Espero que vaya bien la noche pero sinceramente Abby no debería fiarse de un desconocido.
-¿Qué ocurre? -pregunta Chaz curioso.
-Abby se ha ido con un chico -le informo.
-Pues que se lo pase genial y que disfrute del polvo. Vamos a pasarlo nosotros también bien que es mi cumpleaños.
-Mmm... Ya se ha pasado el día -le pico.
-¿Quién necesita una celebración para una ronda de chupitos? -dice Ashley divertida.
-¿Ronda de chupitos? -escucho la voz de mi prima detrás de mi. -¡Me apunto!
Nos hacemos todos, menos Caroline y Christian que siguen en lo suyo, tres rondas de chupitos y la verdad es que me siento bastante afectada. De repente siento unas manos rodear mi cintura. Giro mi cabeza.
-¿Dónde estabas?
-Estaba fuera charlando con unos amigos, ¿me he perdido algo?
-Una ronda de chupitos -sonrío.
-Voy a pedirme un chupito para mi.
-¡Otra para mi!
-Deberías parar ya Amy... -escucho la voz de Justin advirtiéndome.
-Tú a lo tuyo Bieber -agito la mano con desdén.
Me tomo mi chupito de una y me pongo a Bailar con Rob y con Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Fall - Justin Bieber
Fiksi PenggemarCOMPLETA | Pero ¿sabías que te quiero o no eras consciente de ello? Eres la sonrisa en mi rostro y no me iré a ningún lado. Estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para hacerte sonreír, he estado esperando mucho tiempo para poder decirte esto... #...