"Quiero que seas feliz Justin."
Cuando termino de beberme el vaso de leche, me levanto de la cama dejándolo encima de la mesa. Vuelvo a la cama. Me acuesto de lado con la mano en mi cabeza Apoyándome con en codo.
Suspiro y paso la lengua por mis labios formando a continuación una línea fina. Justin en Texas, yéndose y jugando a hockey. Todavía no lo tengo asimilado.
Si se va, estoy feliz de que se marche. A Justin le encanta el hockey y sé que lo disfrutaría muchísimo pero por otro lado no lo vería en mucho tiempo y ahora que las cosas con Lexi estaban totalmente calmadas...
Tres días después de mi fogosa reconciliación con Justin después de lo de Rob, Lexi hizo las maletas y se marchó de mi casa, cosa que me sorprendió porque creía que tardaría más. Justo ese fin de semana salimos todos de fiesta y cuando estábamos bebiendo todos se terminaron por enterar de mi royo con Justin.
Me miro en el espejo observando mi maquillaje. Veo que el pintalabios se me ha ido un poco. Abro mi pequeño bolso sacando mi pintalabios rojo.
Entre abro los labios repasándomelos hasta que escucho una puerta cerrarse.
-Joder Justin... Que susto me has dado... -digo llevándome la mano al corazón.
-Lo siento, no pretendía hacerlo o... Sí -me mira de arriba abajo descaradamente.
-Me parece a mi que ya te ha subido el alcohol -digo cerrando el pintalabios.
-No, eso eres tú que me pones a cien.
Se acerca sigilosamente a mi. Pone sus manos en mi cintura y me gira para que quede a él frente a frente. Me mira intensamente.
-Eres jodidamente guapa. Ese vestido te hace un culo muy sexy.
-¿A si? -parpadeo juguetonamente.
-Me gustaría quitártelo ahora mismo -dice con voz intensa. Trago saliva.
-Si lo que pretendes es imitar a Christian Grey pierdes tu tiempo —me burlo.
-Yo doy mejor sexo que ese.
Justin choca sus labios con los míos besándome con ganas. Ladeo mi cabeza para profundizar el beso hasta que de repente veo a Chaz asomado a la puerta del baño mirándonos graciosamente. Empujo un poco a Justin para que se aparte de mi y me tapo la cara con las dos manos.
-¿Qué pasa?
-Chaz nos acaba de pillar -digo aún tapándome la cara.
-¿Y qué más da? No tenemos por qué ocultarnos.
Después de eso fuimos con los demás. Jugamos al yo nunca y entonces Chaz habló.
-Yo nunca me he enrollado con Amy en un baño -suelta mirándonos a ambos con una sonrisa traviesa en sus labios.
Muerdo mi labio muriéndome de la vergüenza. Miro a Justin que me mira casi riéndose y entonces Justin bebe. Todos se ponen a chillar y a aporrear la mesa.
-¿Desde cuando? -pregunta Nolan totalmente sorprendido.
-Desde noviembre o así -dice Justin.
-¿Te quieres callar? -le regaño.
-Oh vamos... —levanta los brazos —. ¿Qué más da? Ya lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Fall - Justin Bieber
FanficCOMPLETA | Pero ¿sabías que te quiero o no eras consciente de ello? Eres la sonrisa en mi rostro y no me iré a ningún lado. Estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para hacerte sonreír, he estado esperando mucho tiempo para poder decirte esto... #...