Capítulo 12 - Destino caprichoso

1.3K 115 155
                                    

Antes de cenar Brooke me hace un tour por el piso en compañía de Justin. Tienen un piso pequeño pero acogedor. Poco después nos sentamos en la mesa.

—¿Y qué tal es España Amy? ¿Es bonito? —asiento partiendo la carne con el tenedor y el cuchillo.

—Sí, es precioso, sobre todo en invierno y navidad.

—¿Y solo has estado en Madrid?

—No. He estado en sitios de alrededor y también en Barcelona, es otra ciudad muy bonita.

—A mi España es un país que me llama mucho la atención, me gustaría ir algún día.

—Algún día iremos juntos, cariño —dice esta vez Justin dejando un beso sonoro en su mejilla. Brooke sonríe ante eso.

—Y a parte de haberte ido a España, ¿has estudiado algo más? —pregunta Brooke curiosa llevándose un trozo de carne a la boca.

—Sí, magisterio, de hecho hice el máster pero me apunté a una academia de español, me dieron una beca y me fui.

—Cuando venga Blake tienes que presentármelo, eh —dice alzando una deja divertida. Yo asiento contenta.

—¿Blake? —dice Justin.

—Mi novio —le comunico mirándole, Justin mantiene su mirada en la mía durante unos segundos y después la retira.

—¿Tienes foto de él? —dice Brooke con una pizca de entusiasmo.

Saco mi móvil, lo desbloqueo y me meto en la galería. Deslizo con el dedo hacia abajo hasta que veo una foto en la que salimos Blake y yo.

—Esta —estiro mi brazo para que ella lo pueda ver y abre los ojos un poco sorprendida.

—Es muy guapo —dice mirándola fijamente. Miro de reojo viendo a Justin muy concentrado cortar la carne.

—Mira Justin…

Pongo mi mòvil a la altura de Justin, él mira la foto con seriedad y asiente —. Hacéis buena pareja.

—Gracias. Y… ¿Cómo os conocisteis vosotros? —cojo mi copa de vino bebiendo de él.

—Yo trabajaba en un bar de copas, Justin intentó ligar conmigo pero al principio no le salió bien la jugada, ya sabes… —dice mordiéndose el labio —No soy una chica fácil —asiento escuchándola atentamente —. Una noche Justin no dejaba de pedir chupitos, le dio por embriagarse, no sé por qué —rìe mirando al que antes era mi mejor amigo y mi ex novio.

—A veces a uno le apetece beber, no es mi culpa —dice intentando excusarse.

—El caso es que Justin se quedó hasta el cierre e iba tan borracho que no quería dejarlo solo —continúa contándome —, y me lo llevé a mi casa con el coche. Durmió en mi casa y después… Pasó. Llevamos un año juntos y cinco meses viviendo juntos, tenemos nuestras peleas como todas las parejas pero nos queremos con locura —dice Brooke pasando su mano por el pelo de Justin.

—Así es —dice Justin y enseguida acorta la distancia y la besa en los labios. Aparto la mirada para seguir comiendo y justo cuando voy a comerme el último trozo el nombre de Blake aparece en la pantalla de mi móvil.

—Disculpad, tengo que cogerlo, es mi novio.

—Tranquila.

Me levanto de la mesa y descuelgo alejándome un poco hacia la entrada.

—Hola —respondo cariñosa.

—Hola amor, ¿cómo estás?

—Muy bien, ¿y tú?

Fall - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora