Amy's POV
Aparco el coche justo enfrente del apartamento. Cuando me quito el cinturón giro la cabeza percatándome de la cara con la que me está mirando y suelto una carcajada.
-¿De verdad eres consciente de lo que me has dicho?
El rostro incrédulo de mi novio me provoca risa.
-Sí -digo totalmente convencida.
-Perdona que te diga pero estas gafas me quedan genial, estoy guapísimo y lo sabes -me río.
-No sé para qué te compras otras gafas de postureo si las usas dos o tres veces. Te compraste unas en Nueva York y no te he visto mucho con ellas -me río irónicamente.
-Estas son más bonitas que las otras -Justin se mira en el espejo que tiene delante percatándose de que se vea bien.
Niego con la cabeza y bajamos del coche dirigiéndonos al maletero. Justin baja mi maleta y después la suya. Entramos en el portal dirigiéndonos al ascensor.
-Yo creo que tu abuela se dio cuenta.
-No me ha comentado nada pero si se dio cuenta tampoco pasa nada -dice moviendo su pie con nerviosismo.
Cuando la puerta del ascensor se abre Justin sale rápidamente. Camina con la maleta hacia la puerta y cuando llega a ella se queda mirándola.
-¿Qué es esto? -dice totalmente desconcertado.
Termino de acercarme y me percato de que la cerradura está dañada. Le miro completamente alucinada y él me mira a mí con desconcierto.
-Alguien ha querido entrar en casa -tensa su mandíbula -. ¿Los perros los dejaste aquí?
-No -niego -, los deje con mi madre.
Justin coge las llaves y abre la puerta.
-Espérate aquí, ¿vale? Voy a comprobar que todo esté bien.
-No, yo entro contigo -digo totalmente decidida.
-Amy, hazme caso por favor.
Me quedo aquí como él dice. Muerdo la uña de mi dedo pulgar. ¿Por qué estará tardando tanto? ¿Habrá alguien ahí dentro? Mi corazón empieza a latir tan fuerte del miedo que tengo que no lo pienso dos veces y decido entrar.
-¿Justin? -alzo la voz asustada.
Al no obtener respuesta por su parte me dirijo al pasillo asustada pero me detengo en seco al ver a Justin.
-No hay nadie y está todo en orden. Creo que voy a llamar al cerrajero y creo que también sería conveniente que pongamos una alarma.
-¿Quién habrá podido forzarnos la cerradura?
-No lo sé... -niega pensativo.
-Espero que no haya sido Bill...
-No lo creo...
Justin llama a una empresa de alarmas y yo a un cerrajero. Mientras deshago la maleta me caliento la cabeza pensando en quién habrá podido ser la persona que forzado la cerradura. No sé, quizá habrá sido un ladrón o algo...
-Los vecinos no han visto absolutamente nada -me informa Justin entrando en la habitación.
-¿Quién habrá podido ser?
-¿Piensas que ha sido alguien?
-No lo sé...
Justin al ver mi cara de preocupación me abraza dándome besos en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Fall - Justin Bieber
FanfictionCOMPLETA | Pero ¿sabías que te quiero o no eras consciente de ello? Eres la sonrisa en mi rostro y no me iré a ningún lado. Estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para hacerte sonreír, he estado esperando mucho tiempo para poder decirte esto... #...