Si habéis llegado hasta aquí quiero daros las gracias por absolutamente TODO y no me he cansado de hacerlo desde que empecé a escribir esta novela.
Empecé en Wattpad leyendo fanfics de Justin hasta que me dio por empezar a escribir las mías propias y empecé por Die or Survive y después esta, Fall.
Me ha encantado escribir esta historia, cada capítulo que he escrito he puesto el corazón en ello y vuestros comentarios me han animado mucho a seguir con esta historia. No ha sido una historia de Justin famoso pero he intentado acoplar la novela al Justin real (su personalidad y sus gustos), en cuanto a Amy, ella tiene un poco de mi personalidad, de como soy yo y también he me metido muchísimo en su piel.
Esto no acaba aquí. Esperáis la boda de ellos y la vais a tener en los extras y pienso que este final era el que ambos se merecían después de todo lo que han pasado.
Gracias por acompañarme en este viaje, por haberme dejado saber lo mucho que os ha gustado y si os he llegado a transmitir algo GRACIAS. Para mí, dónde está ahora mismo Fall, en visitas, en votos, en comentarios, los resultados que ha obtenido es más de lo que yo hubiese podido desear y realmente estoy más que satisfecha.
En especial, quiero darle las gracias a ti, ParadiseJustney por la portada, por tu apoyo en esta historia, por hacerme sentir mejor en mis rayadas. Eres una persona realmente maravillosa y tengo mucha suerte de tenerte. Gracias por absolutamente todo ❤️
Y GRACIAS A VOSOTRXS por haber estado ahí, es realmente increíble que algo que escribes simplemente por un hobbie, la gente tome un momento de su tiempo en leerte, es algo fantástico.
Pronto publicaré los extras, no tardaré mucho pero tened un poco de paciencia, espero que esperéis por ellos 😊
¡Os adoro! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fall - Justin Bieber
FanficCOMPLETA | Pero ¿sabías que te quiero o no eras consciente de ello? Eres la sonrisa en mi rostro y no me iré a ningún lado. Estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para hacerte sonreír, he estado esperando mucho tiempo para poder decirte esto... #...