Capítulo Final - Let's go there

1.1K 98 127
                                    

Me miro en el espejo mientras cepillo mi cabello y después me hago una coleta alta. Suelto un profundo suspiro, cojo el ordenador de Justin poniendo mi playlist de música y la subo a todo volumen para que no me invada el silencio. Cojo la maleta dejándola abierta sobre la cama, abro el armario y empiezo a mirar qué me puedo llevar.

Hoy justo, queda una semana para que Justin vuelva y terminemos de organizar la boda. Han sido cuatro meses lentos pero a la vez rápidos —rápidos porque las chicas han sido de mucha ayuda —. Lexi me ha ofrecido pasar varios fines de semana con ella y con Rob. Ashley también me lo ha propuesto en varias ocasiones pero algunas me he negado —no quiero molestar ahora que está recién casada.

De repente mi móvil se ilumina al lado de la maleta. Veo que es un mensaje de Ashley y me manda foto. En esa foto hay dos vestidos: uno más simple y otro más llamativo y en el mensaje me ha escrito ¿Cuál me cojo? Observo bien los dos vestidos y le digo que escoja el llamativo.

Quedan exactamente seis horas para que Ashley y yo cojamos un avión y nos marchemos a Nueva York. Hace unas semanas me llamaron para hacer un anuncio de maquillaje para la marca L’oreal. Al principio no lo podía creer y pensé que me estaban tomando el pelo pero efectivamente, es cierto. Nada más decírselo a las chicas se alegraron muchísimo y Ashley no dudo un solo minuto en ofrecerse a acompañarme. Cuando se lo conté a Justin por facetime no se lo podía creer y dudó en sí había aceptado la propuesta. Se me hace un poco cuesta arriba que no esté aquí pero después pienso que no queda nada para que vuelva y se me hace menos pesado.

Cuando se hace de noche mi hermana aparece por el apartamento con bolsas de McDonald's. Durante este tiempo, mi hermana, Lexi y yo hemos estado muy pendientes de mi madre, de su embarazado y de que se cuide muy bien. Cada mes que pasa estoy más ilusionada y más emocionada por ver la varita de nuestro futuro o nuestra futura hermano/a.

Cuando se hace más tarde, Eric pasa a por mi hermana y también viene con la intención de llevarse a Elvis y a Esther pero le pido que pasen mañana. Desde que Justin no está los dos suben a la cama y me hacen compañía. Cuando me acuesto en la cama llamo a Justin por facetime. A las cuatro pitadas mi chico aparece en la pantalla sin camiseta y con su pelo revuelto.

—¿Cómo está mi modelo favorita?

—¿Te gustan más modelos?

—Sabes que solo tú cariño —me guiña un ojo y me río.

—Ya… Por eso le das me gusta a modelos de Victoria’s Secret —alzo una ceja.

—Oh… No te pongas celosa cariño, yo solo tengo ojos para tí.

—Bueno ¿has tenido partido hoy? —Justin asiente —, ¿Y qué tal?

—Genial. Hemos ganado —alza ambas cejas divertido —. ¿Y tú qué tal? ¿Lista para volver a Nueva York?

—La verdad es que sí —sonrío ilusionada.

—¿Dónde os vais a quedar?

Justin acerca la cámara enfocándose la nariz y después hace una cara rara sacando únicamente los dos dientes de delante.

—En casa de una prima de Ashley en Manhattan —amago una risa por las carazas que está haciendo Justin.

De repente Elvis se sube en la cama, la cojo acercándola a mi y empieza a darme lametones por el rostro.

—¡Hey Elvis! ¿Qué lametones son esos? Eso no se vale, amigo —mi novio mira a la cámara con cara de pocos amigos.

—Déjale. Él y Esther me dan cariño ya que tú no estás aquí —cojo a Elvis separándolo de mi poniéndolo a mi lado.

Fall - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora