Capítulo 41 {2/2)

1.8K 128 175
                                    

"Tienes algo que me pertenece."

Justin's POV

—¿Por qué no salimos de fiesta tú y yo aunque sea? Ya que hemos bebido... —propone Ryan dándole un trago a la cerveza que tiene en su mano. Otra de las muchas que se ha tomado y yo con él.

—No me apetece sinceramente —digo pasando la lengua por mis labios.

—¿Y por qué bebemos entonces?

—Porque lo necesitaba.

—Estás en modo enfadado con el mundo ¿no?

—Algo así... —me tiro hacia atrás apoyando la cabeza en el sofá —. Estoy enfadado con el mundo porque no me acuerdo de nada y estoy enfadado con Amy también y contigo por supuesto —lo apunto.

—¿Conmigo por qué? —dice haciéndose el indignado.

—Por habérmelo ocultado tú también. Deberías de habérmelo dicho.

—Sintiéndolo mucho yo no tenía por qué contarte nada, es algo que sólo le incumbía contar a Amy.

—Pero tú eres mi mejor amigo.

—Y que sea tu mejor amigo no me permite contar cosas de los demás y menos si no se trata de mi.

De repente el móvil me vibra. Recibo un mensaje de Amy pero lo ignoro. Después recibo otro y contesto tensando la mandíbula tensa.

—¿Amy?

—¿Cómo lo sabes? —alzo la mirada mirándole.

—Por la expresión de tu cara.

—Esta chica me saca de quicio... —suspiro.

—Y también te gusta mucho... —dice sonriendo traviesamente.

—No...

—¿A no? ¿Y por qué la besaste, eh? A ni no me engañas Justin que ya son muchos años —dice riéndose.

Veo lo último que Amy me ha puesto y noto la pulsación acelerada y no sé si es por las cervezas que llevo o porque me crispa los nervios... Aunque yo creo que las dos cosas. Bloqueo el móvil ignorando esa amenaza o advertencia, como lo quiera llamar.

—Oye —le doy otro trago a la cerveza terminándola —, ¿por qué empecé a salir con Lexi?

—Por que... —dice Ryan removiéndose en el sofá —, te gustaba y me decías que era buena en la cama.

—¿Solo por eso? ¿No la quería?

—A veces te agobiaba mucho. Siempre quería verte, siempre quería estar contigo y discutías mucho con ella por Amy.

—¿Por Amy por qué?

—Lexi y Amy se llevaban mal y Lexi siempre te decía algo para criticarla a ella y tú la terminabas defendiendo como buen amigo que eres.

De repente llaman al timbre. Antes de que pueda levantarme se levanta Ryan. Cuando camina pasando por la mesa, con unas cuantas cervezas de más, por poco y se tropieza. No puedo evitar reírme ante su torpeza.

Fall - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora