Termino de cerrar la maleta, la bajo de la cama y la llevo hacia la entrada. Agacho la cabeza y visualizo a Elvis oliéndome los zapatos. Sonrío y lo cojo en brazos acarixiábdolo.
-¿Me vas a echar de menos pequeñín? -mi voz sale cariñosa.
En respuesta, Elvis menea su cola. Llaman al timbre y con él en brazos voy a abrir la puerta.
-¿Todo listo? -dice Jayden y asiento -¿Dónde está la maleta?
-Ahí -la señaló y suelto a Elvis.
-¡No me puedo creer aún que vayamos a ver a Justin Timberlake! -exclama mi amiga muy emocionada.
-¡Yo tampoco! -sonrío.
-¿Le has dicho a Justin que vamos a verle?
Jayden pasa por nuestro lado con mi maleta llevándola al maletero.
-No. Le he dicho que no podré ir porque tenemos que coger el avión.
-Le va a gustar verte allí.
-Eso espero -sonrío encogiéndome de hombros.
Han pasado tres semanas desde que Justin y yo nos besamos. Después de eso continuamos jugando y divirtiéndonos en la pista de patinaje y al despedirnos nos dimos un abrazo que duró un par de segundo. No ha vuelto a pasar nada más entre nosotros y yo tampoco he querido sacarle el tema, porque quizá para él solo fue un beso y nada más.
Hoy mismo nos vamos a Seattle, ya que actúa Justin Timberlake. En cuanto Ashley se enteró nos lo dijo para que alguna de nosotras la acompañásemos y finalmente me ofrecí yo. No me considero una loca fanática de Timberlake como Ashley pero sus canciones son una pasada y sus conciertos más aún. Sobre todo si lleva traje...
Cierro la puerta detrás de mí y me subo al coche con Ashley y Jayden. Mi madre me manda un mensaje diciéndome que en un rato pasará a por Elvis. Al irnos un fin de semana no quiero dejarle solo. Eric me ha dado el lunes también libre, al principio me he negado pero no he podido discutírselo. Por mucho que Eric sea de mi familia no quiero aprovecharme de eso.
Cuando llegamos al estadio de hockey, nos dirigimos a las gradas enseguida visualizo a Ryan, Abby, Lexi y Rob. Les saludamos y enseguida nos sentamos alrededor. El partido ya ha empezado y enseguida visualizo a Justin por el número que tiene detrás. Una vez finaliza el partido -que gana el equipo de Justin -, salimos de las gradas y esperamos a Justin.
-Habéis venido -escucho la voz de mi mejor amigo a mis espaldas. A continuación sus brazos rodean mi cuello. Sonrío de lado acariciando sus manos y me giro -. Con que cogiendo un avión, eh -ríe.
-Era una sorpresa -sonrío.
-Pues me encanta que me hagas este tipo de sorpresas -sonríe sacándome la lengua.
-Estás muy sudado -comento apartándole el pelo.
-Lo sé -hace una mueca -, voy al vestuario -asiento sin dejar de mirarle mientras saluda a sus amigos con un choque de manos.
-Disimula un poco, anda -murmura mi prima a mi lado.
-¿Disimular el qué?
-Que por poco se te cae la baba mirando a Justin.
-Deja de decir tonterías Lexi.
Salimos fuera a la calle a esperar a Justin. Unos minutos después sale con su bolsa de deporte en la mano.
-Chicos, Amy y yo nos tenemos que ir al aeropuerto ya -anuncia Ashley.
Justin me mira con los ojos iluminados pero sus labios están fruncidos. Los chicos nos desean que disfrutemos del viaje, del concierto y de Seattle.
ESTÁS LEYENDO
Fall - Justin Bieber
FanfictionCOMPLETA | Pero ¿sabías que te quiero o no eras consciente de ello? Eres la sonrisa en mi rostro y no me iré a ningún lado. Estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para hacerte sonreír, he estado esperando mucho tiempo para poder decirte esto... #...