Capítulo 35 (1/2)

2K 132 219
                                    

"¿Qué te ha pasado pequeña?"

Justin's POV

Unos aporreos en la puerta hacen que me despierte. Gruño tapándome la cara con la almohada. ¿Quién demonios está llamando de estas maneras?

—¿¡Quieres abrirme ya, Justin?! —dice Ryan al otro lado de la puerta.

—Joder... —gruño.

Me levanto de la cama y arrastro los pies hasta la puerta medio dormido. Abro la puerta observando a mi mejor amigo con los ojos entrecerrados.

—¿Cómo demonios puedes dormir tanto Justin? —pregunta completamente alucinado.

—Ryan, he llegado a las siete de la mañana a la habitación, bueno hemos...

—¿Te has tirado a otra estando con Rebeca? —pregunta incrédulo —. Desde luego, no puedes tener nunca a tu amigo quieto.

—No me he acostado con nadie. Esta mañana Amy ha venido a mi habitación porque Ashley no estaba en ella. Hemos estado bañándonos en la playa y nos hemos tenido que duchar hasta que... —me interrumpo —, se ha ido.

—¿No ha pasado nada más? —pregunta arqueando una ceja.

—No —lamo mis labios tirándome el pelo hacia atrás y me siento en la cama.

—¿Estás seguro?

—Lo intenté pero...

—Ella no quiso —asiento dándole la razón. —¿Por qué Justin?

—No puedo evitarlo... Amy es...

—Amy —finaliza y asiento.

—No puedo evitarlo. Amy es... Mi Amy.

Ryan chasquea la lengua y niega con la cabeza.

—Escúchame. Son las cuatro de la tarde, baja a comer y cógete la tabla de surf.

—Vale, dame unos minutos y bajo.

—No tardes —me apunta con advertencia. Niego con la cabeza.

Observo la cama algo melancólico. Y de pensar que me podría haber despertado con ella, con ella desnuda bajo las sábanas. Amy se resistió, me dio un empujón y se marchó de la habitación rápidamente. Pero yo sé que en el fondo quería quedarse conmigo.

Lo estaba deseando tanto como yo, lo sé.

Cuando Ryan me contó sobre este viaje que estaban planeando me lo dijo y me  pidió de veinte maneras que me viniese yo también. Al principio me negaba, no quería ver a Amy. No sabía con qué cara mirarla después de haberla ignorando todo este tiempo, porque había actuado mal, muy mal.

Conocí a Rebeca en una fiesta cuando salí con mis compañeros del equipo. Me cayó fenomenal y empezó a gustarme. Amy estaba lejos de mi y necesitaba olvidarla y sacarla de mi cabeza, así que un día me enrollé con Rebeca y decidí empezar algo con ella. Pero ese "algo" aún no es nada serio —y creo que ella lo sabe —, simplemente nos estamos conociendo.

Sé que actué mal dejando de hablarle a Amy así como así pero me dolía la jodida distancia pero no voy a justificarme por eso, porque a pesar de que estábamos cada uno en un sitio, ella siguió hablándome.

Aquí el problema soy yo, que soy gilipollas.

Y ese bofetón que me ha dado esta mañana me lo tengo más que merecido. Aunque sinceramente, me ha puesto muy caliente.

Unos minutos después bajo del hotel y me dirijo a un bar que hay al lado de la playa. Visualizo a los chicos tomar unas cervezas y me uno a ellos.

Fall - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora