Mi respiración era irregular, pero gracias a Dios el no la podía escuchar por la suave música clásica que se escuchaba de fondo en el auto. No es que me molestará era muy relajante en realidad. Le indiqué por donde vivía y en menos de 5 minutos ya estábamos enfrente del edificio en donde vivía.
-Fue un placer volver a verte- dije al momento en que decidía abrir la puerta.
-Espera-Dijo él- Aún no sabes no nos hemos presentado. Mi nombre es Emir O'Sullivan.
-Feriha Acosta-dije un poco sonrojada.-Es un placer, bueno hasta pronto.
-Hasta pronto-dijo una sonrisa serena que no mostraba sus dientes. Baje del auto y me dirigí hacía la puerta del edificio, introduje mi llave y entre en el. Dirigí mi mirada hacia la calle y me di cuenta de que aún él estaba ahí, de inmediato el arrancó el coche al percatarse de que yo estaba dentro del edificio. Subí las escaleras con dirección a mi departamento. Al llegar a el me despojo de todo y me doy una larga ducha. "Emir O'Sullivan" me suene el apellido pero no se de donde. Eso no importa en realidad, es tan guapo. Salgo de la ducha y me pongo mi pijama, me repuesto en la cama y me dejó llevar por el mar del morfeo.
Sueño
Me despierto en un bosque, me doy cuenta que no caigo el pijama que me puse al salir de la ducha. ¿Donde estoy? ¿Que hago aquí? ¿Que es este lugar?. Tengo tantas preguntas y ninguna respuesta.
Fin del sueño
Me levanto empapada de sudor a causa del sueño. En realidad era muy raro, era un bosque repleto de árboles gigantes, sentía que ellos me podían ver. Se movían con el viento queriendo huir de algo. Me quedo un rato más en la cama, aún es oscuro afuera según puedo ver por la ventana. A tiento la mesita de noche al lado de la cama en busca de mi celular, cuando lo encuentro y lo enciendo me doy cuenta de que tengo varios mensajes y llamadas pérdidas de Helen. Que tonta soy me olvide por completo de ella al estar pensando tanto en Emir y más que me dormí inmediatamente por lo cansada que estaba. Abrí los mensajes y comencé a leerlos uno por uno.
-¿Donde estás?
Helen
-Contesta el puto teléfono
H.-No me digas que te violaron y tendrás trillizos y seré la madrina.
H.Y más mensajes tipos así departe de Helen, lo digo y lo retengo ella no es normal. Trato de reconciliar el sueño de nuevo, ya que apenas son las 4 de la mañana aún falta tiempo para ir a trabajar en la cafetería.
Por más que trate de reconciliar el sueño , no pude. Emir estaba en mi cabeza y el sueño raro que tuve también. Es como si pudiera sentir el mismo escalofrío cuando recuerdo el sueño que siento cuando él me mira. Parare en loca, pero se hace muy extraño.
*********************
—Aun no me lo puedo creer que se te haya olvidado llamarme—dice Helen
—Perdóname, enserio, estaba un poco distraída— dije tomando el pedido de la mesa 5.
— Algo debió haberte pasado en realidad—dice en voz alta llamando la atención de varios clientes. Hoy la cafetería estaba al reventar t apenas algunas palabras nos habíamos dirigido.
— En realidad me encontré con el guapo que vino ayer a la cafetería—dije me volteó a verla y la veo con la boca abierta.
Cuando volví a la caja y le conté todo lo que me paso ayer con Emir. Ella no lo podía creer y me decía que yo tengo bastante suerte desde que llegue aquí.
************************
El tiempo se nos paso volando y más que hoy era viernes. Con el va y ven de las personas de O'Sullivan company ya que al parecer la actividad de administración de empresa se estaba llevando acabo. Limpié la última mesa de mi servicio y me dirigí hacia la caja en donde se encontraba Helen.
— Sabes,¿Por que no vamos a ese taller de administración que tiene O'Sullivan company? Sería una buena ventaja para ti Feriha, tendrías una base con lo que podrás trabajar cuando entres a la Universidad.
—Lo estaba pensando, pero la pregunta es ¿No aceptarán así vestidas?
— Y ¿Desde cuando a ti te ha importado saber lo que piensan los demás de ti?—dice Helen riéndose de mi.
—Es verdad, ordena lo que te falta y vayamos al baño a darnos un ojo de gato para ir para esa conferencia o taller.— dije ayudándole a organizar lo que faltaba y dirigiéndonos hacia el baño. Yo no estaba tan despeinada, en realidad lucia algo cansada. Me amarre par de cabellos sueltos que se salieron de mi cola y me puse un poco de brillo labial. Y nos pusimos en marcha hacia O'Sullivan company.
Chicas comenten por favor y dejenme saber si les esta gustando.
Se les quiere.
Mi nombre es Rosa iris y soy de República Dominicana y ustedes de donde son?
ESTÁS LEYENDO
Serás tú.
RomanceNadie define tu futuro, sólo alguien superior a los que te rodean. Esta es la vida de una joven de 18 años cansada de la misma rutina. Te suena familiar Atrévete a conocerla. Se vale dejar un voto y comentario todo en la vida es gratis si te lo pro...