XX

1K 67 11
                                    

El día pasó volando, me di cuenta que mi jornada de trabajo había terminado cuándo me estaba dirigiendo junto a Helen hacia los baños de la cafetería para darnos una manita de gato antes de tomar riendas sueltas hacía la Universidad.

—Como te fue en el fin de semana?—preguntó.

—Super bien, para la próxima te llevo y no espero un no como respuesta.

—No lo sé Helen, he estado pensando en ir a dar una vuelta por República Dominicana en una semanas. Sabes que tengo que hacer algo con el tema de la empresa.—dije.

—Si lo sé, este momento no quisiera estar en tus zapatos con respecto a ese tema.—dice saliendo ambas del baño.

Juntas nos dirigimos hacía la Universidad, no hablamos acerca de algo importante y no le comenté nada acerca de la rara relación que tengo con Emir. Se que seré capaz de decírselo todo si menciona algo relacionado con eso. Además tendría que preguntarle a Emir si puedo comentarle a Helen acerca de lo que tenemos sería más fácil para mi hablar de eso con otra persona.

Ambas nos dirigimos hacía nuestra clase hoy comenzaríamos con algo sencillo, matemáticas. Como todas las materias que al principio nos dan son básicas para poder tener una base para las materias fuertes que vienen. Nos sentamos en los pupitres de atrás, no es que seamos malas para sentarnos detrás, pero nunca me ha gustado tomar los asientos de adelante.

—Sabes le comenté q mi padres acerca del cambio de carrera—dijo Helen

—Que dijeron?—pregunté.

—Que cualquier decisión que yo tomará ellos la aceptarían. Y que ellos nunca pensaron que en realidad no me gustaba enfermería, ya que siempre en mi niñez y adolescencia yo decía que quería ser enfermera.

—Al menos no se lo tomaron a mal Helen, es algo bueno. Además cuando entramos a la etapa de madures nuestros gustos inmediatamente cambian.

No pudimos seguir hablando acerca del tema por que el profesor ya había entrado al salón.

************

La clase terminó en realidad no fue muy difícil, todo era fácil para mí. Temas que ya había tratado con mi padre cuando era pequeña. Amaba que él me enseñará matemáticas y contabilidad. Acompañé a Helen a administración para cambiar de carrera. El cambió fue aceptado automáticamente y no tuvimos que esperar tanto tiempo como habíamos planeado. Salimos de la Universidad y nos dirigimos a nuestros departamento.

Se me había hecho muy raro que Emir no se hubiera comunicado el día completo conmigo. Sé que él está en estos momentos en USA resolviendo algo respecto a su empresa y que tal vez estuviera ocupado.

Cuando llego a mi departamento le pagó al conductor del taxi y emigró al edificio. Tengo que chequear mi cuenta de ahorros para ver si soy capaz de comprarme un coche, esto de ida y vuelta en el bus y en taxi no es para mí.

Voy subiendo las escaleras cuando Jhon se interpone en mi camino.

—Feriha, han dejado esto para ti.— Me entrega un arreglo de rosas rojas que el sostenía en su mano.

—Gracias Jhon, sabes quien me las dejo?—pregunté sabiendo aún la respuesta.

—No, sólo dijeron que te lo entregará.

—Muchas gracias Jhon

—No hay de que, sabes que cuentas conmigo. Hasta luego que pases una bonita noche.

—Tu también Jhon.—retomó el camino hacia mi departamento. Cuando llego abro la puerta y entró a él dejando sobre la mesita del pasillo las llaves y la mochila arriba del sofá. Voy hacia la cocina en busca de un garrón con agua para poner las rosas. Las chequeo en busca de algún destinatario y lo encuentro en el centro de esta.

Espero que hayas tenido un excelente día en la Universidad.
Te extraño
Emir.

Me sorprende su pequeño detalle en realidad. Jamás pensé que él fuera detallistas con las mujeres con la cuál él tiene este tipo de tratos. Me sorprendo de mi misma hablando de esta manera cuando en estos momentos yo estoy siendo una más de la lista.

Buscó el teléfono en mi bolsillo trasero y le escribo un mensaje agradeciendo el detalle.

Gracias por las flores son hermosas.
También te extraño.
Feriha

Inmediatamente tengo repuesta de su parte.

¿Que tanto me extrañas?
Emir.

Rio ante su respuesta, en realidad después de la última vez que nos vimos, extrañó mucho la forma en que me hace sentir su mirada, la sensación que producen sus labios cuando me besan.

Creo que desde aquí hasta Plutón y un poquito más allá
Feriha

Necesito escucharlo para creerlo.
Emir

Cuando vuelvas de USA te lo digo.
Feriha

Apenas pude escribirle el último mensaje cuando escucho que alguien toca la puerta.

Perdón perdón la tardanza chicas estoy enferma otra vez estos cambios de clima me afectan demasiado. Prometo que mañana subiré como siempre lo hago. Se que me matarán por haberlo dejado hasta ahí, pero es lo que he podido escribir ya que la luz de la tablet provoca que me duela la cabeza aún mas.

Las amo comenten  y voten.
Gracias por sus comentarios y votos.

Serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora