Me encuentro en el suelo aún. Emir ha dejado de hablar con Oscar y se ha sentado en la cama con los codos en sus rodillas y la cabeza entre sus manos. Sé que. O sería conveniente de mi parte hablar, pero quiero saber que pasa por su cabeza. Las lágrimas de mi parte ha cesado por ahora, pero sé que volverán.
-¿Por que nunca me dijiste nada Feriha?-preguntó enojado. No supe que decir, yo si sabia que tarde o temprano esta situación iba a llegar, pero era tan pendeja que no quise enfrentar esto.-Respondeme- grito esta vez.
-¿Que quieres que te diga? Si ya te enteraste.
-¿Por que me lo ocultaste? Si me hubiese enterado nada de esto hubiera sucedido entre nosotros.
-No digas eso por favor.
-¿Y que quieres que haga? Que te mienta? Lo nuestro es sólo un contrato. ¿No me digas que se te había olvidado?- sus palabras me hirieron no supe que decir¿Como el puede ser tan cruel?. Sin decirle nada me levanto y busco en donde deje mis cosas, comenzó a recogerlas con su mirada fija en mi.
-No vas a ir a ninguna parte señorita Olmes.
- Tengo derecho a irme Señor Sullivan.-dije con mi voz entrecortada a causa de las lágrimas.
-No te lo permitiré, están en peligro. Si sales te puede pasar algo.-dice no entiendo por que se preocupa por mi si esto es un simple contrato. Yo en esta situación fui la tonta al no detener los sentimientos que en mi florecían.
-No tienes esa obligación sobre mi.
- Es parte del contrato.
-No cuando el contrato terminó.- sus ojos se abrieron y de su boca intentaba salir algo, pero no salía nada.
-No puedes hacer eso.
-Claro que lo puedo hacer.-dije revatandole mi teléfono de sus manos.
-No saldrás de aquí.- dijo acercándose a mi.
-No eres nadie, para impedírmelo-dije con intención de agarrar mis cosas y salir, pero él fue más rápido que yo y cerró la puerta de la habitación con seguro.-déjame salir.
-No lo haré.- Esto es imposible ¿como puede hacer esto? Una idea pasó por mi cabeza. Desde que llegue a Inglaterra me propuse a mi misma no utilizar los recursos que mi padre me había dejado para no llamar la atención de periodistas, pero esto será necesario en este momento. Creo que las cosas cambiarán después de todo. Cojo mi teléfono y marco de nuevo a Óscar.
-A sus órdenes señorita Olmes-dice al momento de contestar.
-Óscar quiero que prepares el Jet por favor, volare a la República hoy. También quiero que me mandes a dos guardaespaldas a buscarme a la casa de el Señor Sullivan.
-Esta bien señorita en unos minutos estarán allá.
Cuelgo el teléfono y me volteó a dirección de Emir. ÉL cual se encuentra enojado y mirándome fijamente.
-Tu y yo no hemos terminado de hablar.- dice señalándome con un dedo y acercándose a mi.
-Ya hemos hablado Emir.
-No tu has hablado. Yo no y no te voy a dejar ir me entiendes. Tu eres mía.- en realidad yo a el no lo entiendo. Me hace sufrir con sus y ahora viene diciendo de que soy suya.
-Abre la puerta.-digo.
-No- dice Acorralándome a la pared.—Me debes una explicación Feriha.
—Esto no cambiará las cosas Emir. Tu muy bien lo dijiste que simplemente soy un contrato.
En no pudo decirme nada por que Taylor apareció en la habitación. En estos momentos le agradezco en realidad su presencia.
—Señor abajo están preguntando por la señorita Olmes. Sabe quién es ?
—Soy yo Taylor tranquilo—dije aprovecho el momento y me alejo de Emir cojo mis cosas y salgo de la habitación.
—Feriha esto no se ha quedado ahí. Tenemos que hablar.—dijo enojado.
—Ya lo que teníamos que hablar esta hablado. No hay nada más que agregar—dije despidiendome de Taylor y dirigiéndome hacía la sala donde se encontraban los guardaespaldas que mande a llamar.
—Señorita Olmes. Mi nombre e Bruno encargado de su seguridad—asiento con la cabeza en forma de respuesta— y él es Jason mi ayudante.
—Es un placer chicos. Nos podemos ir por favor?—dije sintiendo que alguien me aniquilaba por detrás con su mirada. Salimos de su casa y me monte en la parte de atrás del vehículo una doble cabina Nisan Frontier 2018. Mis pensamientos no los puedo cayar, por más que intenté ser la fuerte enfrente de él no lo pude lograr. Aunque me sorprendo por la habilidades con la que lo enfrente. Lo que más me duele es que a él no le dolieran en la forma en la que me decía que yo simplemente era un simple contrato para él. Y que esperabas ¿Que te llorara y te suplicara? No seas tonta Feriha él solo te quería para que calentaras su cama y nada más.
Mi conciencia tenía toda la razón, esto sabía que pasaría desde el momento en que me enteré de que él era el director de la empresa O'Sullivan. Lágrimas caían por mis mejillas no era capaz de pararlas aunque me las secara con la parte atrás de mi muñeca. Al llegar aquí pensé que todo cambiaría, pero veo que no. Aune no puedo creer que Demián este muerto, no esto es imposible como pudo haber pasado esto.
—Señorita Olmes nos vamos directamente al aeropuerto?—dice el chico, creo que se llama jason sino lo recuerdo.
—Iremos al departamento primero. Tengo que recoger algunas cosas antes.
—Como usted diga señorita.
—Chicos una cosa más. Si ustedes me van a cuidar olvidense de decirme señorita por favor. Llamenme Feriha si?—Ambos asintieron con la cabeza y me sonrieron.
Chicas Disculpenme estaba para donde mi abuelo y no tenía comunicación.
Espero que estas fiestas disfruten mucho y la pasen bien.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Serás tú.
RomansaNadie define tu futuro, sólo alguien superior a los que te rodean. Esta es la vida de una joven de 18 años cansada de la misma rutina. Te suena familiar Atrévete a conocerla. Se vale dejar un voto y comentario todo en la vida es gratis si te lo pro...