XXVII

902 62 11
                                    

—Necesita viajar a Inglaterra inmediatamente estos urgente y hay que solucionarlo—dice el administrador de la empresa.— esto es urgente señora Olmes. La única que puede solucionar estos usted usted es la que tiene experiencia con respecto a este tema.

No había escuchado esa palabra desde  hace un mes y medio, me estaba acostumbrando hacerme la idea de que él no es existía  para mí como yo no existía para él. Admito que en este último mes no me sentido muy bien de salud me madre hay insistido en llevarme al médico pero yo me he resistido. No quiero escuchar la respuesta que ya sé. Algunas veces me sorprendo tocando mi vientre pero inmediatamente alejo me mano al pensar de que dentro de mí hay una vida. La única que no sabes muy mejor amiga y ella insiste en que se lo diga ya que él tiene derecho en saberlo.  El punto que ella no entiende  es que la última vez que hablamos me había dicho de que yo solo era un simple papel para él.

—Lo más conveniente es que se presente mas tardar mañana en la tarde, si decide coger el avión hoy—dijo chequeando el reloj de su mano. Yo acaba de llegar a la empresa apenas hace 5 minutos y  encuentro con esta noticia. No tenía otra solución tenía cansado obligatoriamente yo era la presidenta y tenía que hacerle frente a la compañía.

—Preparé el avión por favor—dije resignada. Inmediatamente el señor Ovalles salió de la oficina y llame a  secretaria.

—¿En que le puedo ayudar, señora Olmes?—pregunto

—Necesito que empaques tus cosas, que llames a la casa que tenemos en Inglaterra ya que vamos a viajar  inmediatamente.   Para que tengan todo listo .Quiero que llames a mi mamá y le digas que prepare mis cosas por favor y que me las mande con el chofer—dije mirándola— Sólo eso necesito por ahora, retirate por favor.

Trato de tranquilizarme, tranquila Feriha solo es un simple viaje de ida y vuelta. En realidad no tenia planeado ir a Inglaterra hasta final de vez para recibir los exámenes finales de semestre, pero al parecer el destino tiene un plan diferente para mi vida. Organizo los papeles que tengo que llevarme conmigo y busco el maletín que se encuentra arriba del sofá que ordene a entrar a la oficina para descansar un poco cuando me di cuenta de que mis mareos estaban sobrepasando su limite. Entro mi Mac en el maletín y algunos papeles importantes que tengo que analizar con tiempo determinado.

Salgo de la oficina encontrándome con Maria terminando de arreglar su escritorio y tomando sus pertenencias para retirarse y buscar sus cosas a su casa.

—Te esperare a las 10:30 en el aeropuerto—dije mirando mi reloj de su parte simplemente recibí un asentamiento de cabeza.

Salí de la empresa y mi auto estaba estacionado en la entrada. Al yo pisar un pie fuera de la empresa ya estaba alertando a mis guardaespaldas de que había salido. Entre a mi auto y me destine rumbo a mi casa para buscar mis pertenencias. Detrás mío, pero a una distancia prudente, me seguían mis guardaespaldas. Desde que había recibido aquella llamada inmediatamente alerte a Óscar y él decidió reforzar la seguridad para mi y para mi madre principalmente ya que después de que le había dicho sobre las acusaciones ella había confesado de que mi padre tenía un enemigo. Que antes de que yo naciera ellos eran mejores amigos, pero surgió un percance, que consistía en que él se estaba robando todo el dinero de la empresa, entre ellos provocando que mi padre lo despidiera de la empresa.

No se por que después de tanto tiempo y más que el fallecimiento de mi padre había pasado, él quiere tomar venganza. Cuando llego a la casa veo que el chofer estaba entrando mis cosas al baúl del auto. Que tonta soy se me había olvidado que le había ordenado María que le dijera a mi madre que me lo mandará a la empresa. Al momento del mirarme entendió al parecer perfectamente la situación. Admiro mucho a José, él ha siso el chofer de toda la vida de mi padre y a pesar de que él ya no se encuentre con nosotros él prefirió quedarse junto a mi madre y a  mi.

Salí del coche y le dije a José que en unos momentos saldría para que nos fuéramos al aeropuerto. Los guardaespaldas se demontaron del coche por igual y fueron a arreglar sus cosas. Bruno y Jason han sido de buena ayuda desde que viene de Inglaterra. A pesar de que al principio no me sentía segura con ellos al comienzo, mientras iba pasando el tiempo me han demostrado de que a pesar de que sean buenos en su trabajo también lo son como amigos.

Cuando entré a la casa todo estaba en silencio. Llamé a mi madre y inmediatamente salió le explique que tenía que ir a Inglaterra.

—¿Es necesario de que vayas para allá?—preguntó con tono preocupado. Se claramente de que a ella no le gusta de que yo salga mucho y menos fuera del país.

—Si madre, es algo importante que debo solucionar. Además te recuerdo que debo tomar los exámenes finales de semestre. Así que por lo que tengo entendido tendría que quedarme más tiempo de lo entendido. Así que quiero que vengas conmigo. No quiero dejarte sola aquí.

—Se que te preocupas por mi mi niña.—dijo acercándose a mi y acariciando mi cabello.—Pero estaré bien aquí. Además hay suficiente seguridad, no tienes por que preocuparte tanto y a la vez estrésarte.

—Sabes que me moriría si te sucede algo—dije abrazándola. Ella era lo único que amaba. Lo único que tenía en este momento.

—Yo igual lo haría si te sucede algo a ti también.

—Te amo mamá

—Yo más mi pequeña y más cuando pronto me darás un nieto—me sorprendí ante su respuesta. Como lo supo apenas lo sospecho.— Hey no te asuste es algo normal que tarde o temprano iba a pasar, aunque no estuviera planeado para ahora. Sabes que una madre sabe todo lo que sucede a su hijo.

Lágrimas Caían por mis mejillas al escuchar a mi madre decir eso. Ahora esto me daba a entender que quien estaba dentro de mi es parte de mi también.

Serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora