XXXVI

1K 68 15
                                    

Punto de vista de Tais

—¿Por que mejor no te olvidas de él ?No crees que mereces a alguien mejor, —dijo Marisa que estaba detrás de mi. Deje de mirara la hermosa vista de Londres que tenía en frente de mi y la confrote.

—El debe de pagar, todas las que él me hizo—dije dándole el último trago a mi vaso de whisky.

—Sabed que esto te traerá problemas y más con tu marido—dijo tomando asiento.

—No lo creo, cuando él se enteré quien es la mujer de Emir Sullivan va a querer acabar con ella.

Punto de vista de Feriha.

—Amor,¿En donde están los papeles que te di a firmar?—dije entrando a su oficina sin tocar.

—Sabes que es de mala educación entrar sin tocar la puerta.—,dijo Emir. Yo desde un principio había dicho de que nos tratáramos como socios en la empresa, pero teniendo a ese chocolate, bombón delante de mi y ya conviviendo con él lo dudo que pueda seguir llevando el mismo papel que llevamos cuando estamos en la casa.

—Sabias tu de que ya eso de comportarnos como socio en la empresa ya no es lo mío.—dije cerrando la puerta detrás de mi y junto con mi pancita hacia las piernas de él. En donde me senté y bese sus labios un pequeño rato. Desde que vivimos juntos h él siempre esta junto a mi. Mi mayor antojo son sus labios y el cubo de la helado de caramelo a las 3:30 de la mañana.

—sabes—dijo separando nuestros labios.

—¿Que?—dije dándole otro beso.

—Mis piernas no están adecuadas para tolerar a una vaquita—dijo riendo.

—Emir te he dicho que no me digas así. Me molesta—dije tratando de levantarme de sus piernas, pero el me lo impidió agarrandome de la cintura.

—Sabed que te lo digo de cariño, no te pongas así.—dijo besando la mejilla. Iba a protestar, pero fui interrumpida por toc de la puerta.

—Adelante—,dijo Emir, teniéndome todavía en sus piernas. Aunque trate de levantarme para que nuestros empleados y compañeros de trabajo no nos vieran en ésta situación, pero él no dejaba que yo me levantara.

—Disculpe que los interrumpa, pero acaba de llegar un arreglo de flores y el mensajero lo quiere entregar personalmente.—dijo la secretaria de Emir, creo que se llama Mariam.

—Hagalo pasar—dijo. Esta vez me dejo salir de su agarre e inmediatamente el mensajero entró con un enorme arreglo de rosas rojas.

—Pongalo por aqui, por favor.-dijo Emir. Él firmó el papel de recibido, yo al igual que él nos quedamos mirando el enorme arreglo florar de rosas rojas que estaba encima del escritorio. Él la parte derecha del arreglo se encontraba un pequeño dirigente con el nombre de Emir. Por más curiosidad que tenía. No era deber mío abrirlo.

-Disculpen, señorita Feriha, la buscan en el living-dijo la secretaría de Emir.

-¿Quien me busca?-pregunte sin quitarle la vista a arreglo floral.

-Dice que es preferible de que usted lo vea en persona.-dijo la secretaria

-Esta bien iré en unos minutos. Hágalo pasar a mi oficina por favor.

Dicho esto la secretaria salió de la oficina dejándome solas con Emir y el gran arreglo floral que al parecer por mi deducción una fans le ha enviado. No quiero pensar de esa manera, sé muy que él ha cambiado por mi y por nuestros bebé, él no sería capaz De engañarme.

Eso lo dices ahora, pero que sabes tú lo que él hace hasta tarde estos últimos días en la oficina.

Moví mi cabeza y le hice una señal a Emir de que me iría a atender a la persona misteriosa que ha llegado a la oficina. Al parecer no es peligrosa por qué desde que sucedió el secuestro tanto Taylor ñ, Óscar, Emir y Valentín, se han tomado la molestia de observar, registrar e investigar a toda persona que se me acerca que creen que es desconocida y peligrosa para mi.

—Hablamos luego—dije despidiéndome de él.

***

—Helen por Dios deja  hacerme reír tanto se me van a salir las muchachas antes de tiempo—dije tapando mi boca tratando de contener la risa.

—Oye Feriha, es verdad te juro que la bff forever tuya parecía una escoba al hacer contacto con la caja registradora.—dijo riéndose.

—Es que yo aún no entiendo como la caja le dio corriente y les puso los pelos para arriba—dije. Al fin y al cabo la persona misteriosa que quería hablar conmigo era Helen. La muy payasa se quería pasar con su papel de chistosa y haciéndome creer de que era alguien super importante

Serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora