XXXI

1K 73 18
                                    

Han pasado dos días desde que  salí del hospital. Emir se fue inmediatamente de que el doctor dijera que iba a firmar el alta para que yo pudiera salir inmediatamente. No lo entiendo él se hace el preocupado por mí en el momento, pero a la vez no lo hace. Es como si yo fuera un juego para él.

Los periódicos no paran de hablar de la empresa, de mí y de a Emir. Hay fotos por todos lados de mí siendo sacada del edificio de la empresa por Emir.
La noticia  de la compras de las acciones se hizo viral y a causa de eso se han producido más y más chismes.

La señorita Olmes hija del gran empresario fallecido hace 6 meses atrás el Señor Juan Olmes, fue vista antes de ayer sacada en brazos de la oficina por el gran talentoso Emir Sullivan dueño de la compañía O'Sullivan y ahora socio de la gran empresa que fue competencia de él hace años atrás. Al parecer la señorita Olmes fue ingresada urgentemente al hospital donde fue llevada por el mismísimo Emir Sullivan.

En realidad no tolero a la prensa. Sólo viven metiéndose en cosas que no le interesan.¿Es que ellos no tienes algo mejor que hacer? Cuento los días para largarme de este país de una vez por todas. Allá en mi país todo es diferente, la prensa no insiste tanto como aquí.

-Señorita Olmes-dijo una enfermera en el pasillo del hospital. Pues al fin me decidí venir a hacerme un chequeo. Estoy nerviosa 😟, pero es algo que tengo que hacer para el cuidado de mi bebé. Últimamente los mareos son constantes y todo me da asco.

-Soy yo-dije.

-Entre por favor. La Dr López la espera.-dije indicándome a que entré al consultorio. Pensaba que me iba a encontrar con una persona mayor de al menos unos 40 a 45 años, pero no con una joven.

-Hola Feriha ¿cómo estás? -Dijo amablemente.

-Hola Dr López-dije

-Por favor llámame Marisol-dijo sonriendo.-por lo que tengo entendido esta es tu primera cita.

-Si así es-dije un poco nerviosa.

-Lo primero que quiero que hagas es que te relajes, sería bueno para ti y para tu bebé-dijo sonriendo, yo trate de devolverle la sonrisa.-Bien qué tal si observamos a ese pequeño.-dijo incentivándome a que me acostara en la que cama que se encontraba a un extremo del consultorio junto a un aparato gigante, que creo que servirá para ver el bebé. Me levante del asiento en donde estaba y me quite el abrigo. Me recosté en la camilla y subí mi blusa hasta el pecho dando espacio para que pudiera ver mi vientre Ya amontonado.

-Bien sentirás algo frío-Dijo yo sólo asentí, estaba muy nerviosa y ponía podía pronunciar palabra alguna. El frío se sintió en mi vientre, no era incómodo mejor era agradable.-Bien veamos cómo está este pequeñín.-al momento de decirlo la pantalla comenzó a verse como un borrón. Siempre me pregunté cómo los doctores pueden ver y definir cada cosa, por que yo en realidad lo veo todo igual.

-Vez esa mancha distorsionada?-pregunto señalando con su dedo a la pantalla.-Ese es tu bebé, está fuerte y sano por lo que podemos observar. Por lo que veo estás entrando a tu séptima semana que equivale a 2 meses de embarazo. El niño en este tiempo mide 7 Semana / mide: 6 mm. Así que está perfectamente bien.-una sonrisa se dibujó en mi rostro respecto a ello.

-Pero si todo está bien ¿Por que existen los constante mareos?-pregunte agarrando la servilleta que me extendía para que me limpiara el gel del estómago.

-Los mareos son normales en esta etapa del embarazo. Te recomendaré algunas pastillas para las nauseas y las vitaminas. Estas últimas mencionadas las tendrás que tomar todos los días. Debes comer por dos, no con exageración, pero lo debes hacer. Por último.¿Quieres una foto de tu hijo?-nunca había pensado en eso, pero creo que estaría bien para los recuerdos.

Serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora