No sé cuántos días llevo acá ñ. He perdido la cuenta. Sólo sé que no he visto el sol en mucho tiempo. El hombre que vi el primer día cuando me trajeron acá. No ha vuelto a aparecer. Apenas me traen de comer y un cambió de ropa cada día. No me puedo quejar por que otros en mi situación ni agua le hubiesen brindado.
No sé qué hora es. De seguro todos me están buscando o me han dado por muerta. Sólo quiero volver a casa junto a mi madre y poderle decir a Emir de que será padre. Paró la mayor parte de lo tiempo sentada en la cama, la habitación tacion tiene una ventana, pero está cerrada al otro lado sólo puedo ver una pared negra como si estuviera ahí con el propósito de que no vuelva a ver el sol otra vez.
Escucho que tratan de abrir la cerradura. Abrazos mis rodillas alrededor de mi cuerpo tratando de protegerme a mi bebé y a mi. Por lo que he notado ellos no sabes de qué estoy en estado y no quiero que se enteren no sé de qué serían capaz de hacer si se enteran. No me sorprende ver quien es el que abre la puerta. Esa la misma persona que se ha encargado de traerme comida y ropa estos últimos días.
-Come y cámbiate iremos a un lugar-dijo en tono de mandato.
-¿A donde iremos?-pregunte, pero sé que no obtendré respuesta por parte de él. Muchas veces lo he intentado, pero no he obtenido respuesta de su parte.
Espero a que se vaya y me paró cuidadosamente de la cama. Me acercó a la bandeja esta ve repleta de comida es muy diferente que las últimas veces. Hay mucha frutas, unos panqueques 🥞 y jugo se naranja. Me lo como todo sin pensarlo no sabía que estaba tan hambrienta 😋 hasta que terminé todos lo que estaba en la bandeja. Dije esta vez mi mirada a la ropa que me trajeron. Eran unos converses negros de mi número, un suéter y un poco ancho y un pantalón junto con un abrígo. Una de las cosas que me había dado cuenta de este lugar es que cuando apagan la calefacción en las noches no dura mucho tiempo en ponerse muy frío.
Cojo las cosas y me dirijo al baño que estaba dentro de la habitación muy lujosa en realidad al igual que el baño. Me baño y visto lo más rápido que puedo por qué se que en poco tiempo el mismo joven me vendrá a buscar nuevamente. Él en realidad aparenta de mi edad y puedo sospechar que él está aquí por obligación o por amenazas a su familia. En realidad no lo sé, pero su rostro me parece familiar, pero no sé en dónde lo he visto.
Punto de vista de Emir
-Como que no saben nada de ella- le grite al oficial que tenía en frente. Llevo 5 días sin saber más de ella y de mi hijo.
-Lo siento estamos haciendo todo lo posible para encontrar-dijo esta vez el comandante encargado del caso de Feriha.
-Ustedes no saben nada acerca de esto-dije furioso.
-Trátenos con respeto Señor Sullivan o tendremos que apresarle por faltarle el respecto a la autoridad.-dijo el comandante.- Tanto usted cómo nosotros estamos desesperados por encontrarla recuerde que usted no es el único.
Salí de la comisaría y me dirigí a la empresa no puedo perder más tiempo, cada segundo qué pasa estoy perdiendo más y más a Feriha. Coji mi teléfono y marqué a Taylor.
-Taylor has investigado algo-dije
-Puede venir a la casa tengo algo que nos podría ayudar-dijo.
Punto de vista de Feriha.
Llevo alrededor de media hora más o menos esperando al joven. Creo que fui demasiada puntual con respecto a los que me dijo. No creo que vendrá, tal vez se le olvidó. Puede ser lo más seguro en realidad, pero no. No es así, de repente la puerta se abre sin que antes fuera tocada y aparece el joven.
-Vamos-dijo Frío
-¿A donde vamos?-pregunte. Sólo recibí una mirada cortante de su parte y decidí no preguntar si eso recibiría como respuesta. Salimos de la habitación sin mencionar una palabra más. Yo iba delante de él caminando por el amplio y lujosos pasillo. En realidad este secuestro me parece muy raro ,claro si a esto le podemos llamar "secuestro".
El el pasillo sólo habían obras de artes no existía la probabilidad de que existiese un cuadro que me indicara quien vive en esta creo, mansión o quien me secuestró. Bajamos por las escaleras y nos encontramos en una gran y lujosa sala de estar.
-Siéntate, alguien vendrá a verte-dijo el joven dejándome sola en la sala. Mire por todas partes sin perder tiempo tratando de buscar un teléfono o algo con que comunicarme con el exterior, pero no había nada pareciera como si alguien hubiese limpiado todo antes de que yo bajara. Espero y espero, pero nadie baja.
No ser cuánto tiempo duré allí sentada, pero lo único que sé es que me estaba durmiendo .
-Vaya, vaya al parecer no te sientes cómoda durmiendo en tu habitación, que te estás durmiendo en la sala.-dijo una voz que venía detrás de mi. Me levanté de donde estaba sentada y me voltee para descubrir quiera mi agresor o secuestrador. Me sorprendí al ver quien era.
Punto de vista de Emir.
-¿Que has encontrado Taylor?-dije sentando frente de él en mi despacho.
-Según lo investigado, pude averiguar quién era el que estaba amenazandola. Antes de que el Señor Olmes se casará con la Señora Olmes existió una relación mejor dicho un amorío entre el Señor Olmes y una señora llamada Susan. El punto es que de ese amorío surgió un bebé, el cuál según la fuente, no llegó a oídos de el Señor Olmes. En cambio la señora Susan falleció en el parto de lo bebé y el niño quedó en manos de su tía. Esta mujer le inventó una historia falsa al niño provocando que él odiara a su papá. Cómo pasaba el tiempo el niño, ahora un joven de 24 años, se independizó. El es uno de los abogados más codiciados del país y uno de los más ricos.
-Me estás diciendo que el joven que secuestró a Feriha es su hermano-dije esto es increíble como es posible esto.
-Así es, por lo que tengo entendido él en este momento se encuentra en el país y sé en dónde se está quedando.-dijo Taylor quitándome un peso de encima.
-Si es así porque perder el tiempo aquí sentados es mejor irla a buscar ahora mismo-dije parándome de repente del sillón.
-Sólo estaba esperando a que dijera eso señor-dijo parándose por igual.
-Prepárate y prepara a los hombres nos iremos inmediatamente.-dije
-Antes que nada señor, quiero darle algo por seguridad y sé que esta en contra de sus principios, pero es por su seguridad. No me perdonaría que le pasé algo.-dijo extendiéndome un arma. Jamás he sido amigo de las armas desde el momento en que mi abuelo murió, desde ese día me hice enemigo de ellas y las odio a morir, "pero esta ocasión lo amerita y hay necesidad de tomarla" dijo esa voz en mi cabeza. Lo mejor sería hacerle caso esta vez. Coji el arma que me extendía Taylor y la puse en mi cinturilla de mi escalada.
-Cuando esté listo me avisa señor-dijo Taylor saliendo de mi despacho.
Punto de vista de Feriha
ESTÁS LEYENDO
Serás tú.
RomanceNadie define tu futuro, sólo alguien superior a los que te rodean. Esta es la vida de una joven de 18 años cansada de la misma rutina. Te suena familiar Atrévete a conocerla. Se vale dejar un voto y comentario todo en la vida es gratis si te lo pro...