XXXVII

967 66 17
                                    

Punto de vista de Emir.

—¿Quiero saber hasta donde llegarás con esto Tais?

—No te responderé a eso por teléfono¿Por qué no mejor vienes a mi departamento y hablamos claramente?

—No creas que voy a caer en tus redes Tais.

—Además, cabe mencionar de que tengo información muy valiosa acerca del gran enemigo de tu novia, se podría decir.

—A que te refieres?

—Ven esta noche a mi departamento y lo sabrás.

FIN DE LA LLAMADA

Aleje el aparato de mi oreja, aún no puedo creer de que ella se hubiese  tomado la estúpida molestias de mandarme las malditas flores.

Punto de vista de Feriha

-Que tal si te invito a cenar a mi casa esta noche Helen ?-dije terminando de acomodar los papeles que tenía delante de mi.

-Que rico suena eso. Hace mucho que no apruebo tu comida-dijo quitando la posición de indio que ella tenía.

—Deja y le aviso a Emir acerca de los planes a ver si se suma e invitamos a Valentín. Que tengo mucho que no comparte con él—dije mirándola fijamente sabiendo que la pondría nerviosa.

Cuando los había presentados a los dos formalmente me di cuenta que el ambiente entre ellos había cambiando rotundamente. Ella cuando yo mencionaba a mi hermano, el cuál aún me suena raro decirle así, se sonrojaba y se ponía nerviosa y yo como buena samaritana me ocupaba de restregarselo en la cara cada vez que podía y más cuando los tenía en frente a los dos.

—Se muy bien lo que tratas de hacer—dijo señalandome con el dedo.

—No sé de que me estás hablando. Sólo trato de compartir con mi mejor amiga y mi hermano.—dije agarrando el teléfono y marcando la extensión de la oficina de Emir.

—Hola—inmediatamente contesto.

—Amor, tengo la idea loca de cenar todos en casa incluyendo a Helen y a Valentín.

—Esta noche?

—¿Tienes algo planeado para esta noche corazón?—pregunte. Su pregunta por igual sonó extraño.—¿Estás bien amor?

—Tranquila, no pasa nada. Sólo se me presentó una junta sin previó aviso de parte de la otra empresa. Temo que tendrán que cenar sin mí.

—No tranquilo. Lo podemos cambiar para otra ocasión.

—No es necesario que por mi culpa no puedan disfrutar. Hagan la cena y trataree de llegar.

—Esta bien. Te amo.

—Yo también amor.

Punto de vista de Emir.

—Estoy buscando a la señorita Tais.—dije a la sdñorita que se encontraba en frente de mi.

—Habitación 69 señor, tercer piso.

—Gracias—dije dirigiendome hacía el ascensor. No pensé que ella me convencería a venir aquí en realidad, pero esta situación de las flores me pone en aprietos. En realidad esta mujer ha pasado los limites conmigo. No quiero ningún tipo de problemas en mi relación y mas ahora que estoy más feliz que nunca junto a Feriha y a mis bebés.

—Pensé que no ibas a venir— me recibió una tais completamente vestida como una prostituta. En otra ocasión ella tal vez me excitaría, pero lo único que ella me provoca es asco y repugnancia.—Adelante que no muerdo.

Punto de vista de Feriha.

—Esto esta riquísimo, por favor vive conmigo hermana —dijo Valentín de forma exagerada.

—Lo siento, pero ya tengo dueño hermanito.

—Me rompiste el corazón hermanita.—dijo utilizando el mismo disminutivo que yo use con él.

No pude aguantar más al igual que Helen, creo que los bebes vendrán antes de tiempo a causa de Valentín. Amo y extrañaba reirme de esta manera. Con el trabajo y todo eso no he sacado tiempo para mi.

—Yo creo que el señor Emir no podrá asistir hoy a nuestra cena. Ya son pasadas las 10 y él no ha llegado.—dijo Valentín

—Opino lo mismo—recalco Helen.

En realidad esto es algo raro por que cuando él tiene este tipo de reuniones el siempre llega antes de las 10. Helen y Valentín querían quedare hasta que Emir llegará por no dejarme sola mas por los bebés que por mi cosa que dejaron en claro cuando lo habían propuesto. Provocando aun más y que me parará en dirección al baño ya que provocaron que mi vejiga me comenzará a molestar a causa de la risa.

Ellos se fueron a las 11:30 de la noche, haciéndome prometer que los llamaría si se me ofrecía algo. Además me habían dicho de que lo mejor seria no esperar despierta a Emir como muestra de castigo según Valentín. A esto no les pude decir un si concreto ya que me conozco a mi misma y se que no sería capaz de conciliar el sueño sin saber que no le ha pasado nada.

Punto de vista de Emir

—¿Quieres algo de tomar? He pedido el whisky que tanto te gusta—dijo Tais abriéndose un poco más la bata que cargaba
puesta. Me dirigí al pequeño carrito del servicio de habitación que estaba en el medio de la pequeña sala. Tomé un vaso y me serví.

—¿Cuál es tu propósito con lo que estas haciendo?—pregunte directamente.

—Separarte de Feriha corazón. ¿O qué? ¿No esta bastante clara mi intención? ¿Necesitas que te lo aclaren más?—dijo acercándose a mí y agarrandome de la corbata—Solo serás para mi Emir lo sabes.

—No seas estúpida Tais. Sabes muy bien que tu serias la ultima persona con la cual volvería a repetir mis aventuras.

Chicas lo siento la Universidad me tiene saturada y mas ahora que voy para parciales.
Prometo escribir más cuando salga de esto.
Las amo chicas.

Serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora