Xl

852 41 29
                                    

2 meses después

Punto de vista de Feriha

-Vamos, amor te toca a ti levantarte.-dijo Feriha. De su parte no escuchó ninguna respuesta y se que debe de estar muy cansado, aparte de que llego tarde del trabajo hoy le tocaba también cuidar a los niños en la noche. Creo que es muy injusto para él así que decido levantarme y no molestarlo.

- Hola pequeño ¿ Por que estás despierto tan temprano? - le dije a Ian mientras lo sostenía en mis brazos. Para nacer a temprana edad están grandes y fuertes. Cuando Emir había ido directamente a ver a los bebés cuando estaba en el hospital antes que a mi, me había preocupado mucho ya que esto podría aparentar de que era muy grave lo que estaba pasando con ellos, pero gracias a Dios no fue así. El doctor sólo dijo que tenían que tenerlos en observación unos cuantos días y después dependiendo con ellos mejoraban nos iba a dar el alta.

-¿Quieres un poco de seno? Cierto, cosita.-dije haciéndolo sonreír.

A diferencia de Shanahia, Ian ha salido con un pequeño soplo en el corazón. El doctor dice que podemos aguantar hasta que el tenga el año y operarlo así no habría riesgos mayores.

Punto de vista de Emir

Escuche el despertador, o por Dios los niños esta noche me tocaba a mi cuidarlos. Sin pensarlo me levante y fui corriendo a la habitación de los niños y no estaban. Comencé a llamar a Feriha por toda la planta de arriba y no contestaba. Baje las escaleras en ropa interior.

-Feriha!! -llame sin obtener respuestas, llame, me acerque a la cocina y alli estaba ella la mujer a quien ame, amo y amare por el resto de mi vida junto a esas dos personitas procedientes de nuestro ser; de nuestro amor, pero solo habia un error tuntuneando por mi cabeza aque dezlis que por error cometi. Nunca pense que por culpa de unos simples tragos iba a perder todo lo que he construido; mi familia, mi vida entera.

-Aqui estoy amor , tranquilo- dice ella acercandose a mi con la pequena Alanna en sus brazos y con Hansel detras en la cangurera. - Al parecer estabas cansado anoche de tanto trabajar y caiste rendido- dice pasandome a la nena a mis brazos.

-Creo que si- dije- Hoy tengo una video conferencia con respecto al trato con Chaiguan, espero conseguirlo.

-Todo lo que te propones lo consigue, eres inteligente amor- dijo besandome tiernamente..

-Te prometo que despues de esto nos vamos de vacaciones-dije, en relaidad lo decia mas para distraerme que para no pensar en aquel problema.

a

Serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora