Duramos un rato, pero fuimos interrumpidos por Taylor trayendo consigo varias bolsas de diseñador en las manos. Emir le hizo seña para que las dejará encima de la mesa.
—Sabes que te voy a regresar el dinero de todo esto verdad?
—Sabes perfectamente de que me voy a enojar y te los voy a devolver ¿Por que haces esto?—Espero a que Taylor se vaya para responderle. Decido hablarle con plena sinceridad.
—Por que no me quiero sentir como una prostituta al aceptar todo esto sabiendo que te estoy satisfaciendo en el ámbito sexual— si supieras que estás despertando cosas en mi, Emir.
—Corrección nos sastifacemos mutuamente. Además nunca pensé que sentirías así. Por que a— prefirió callarse a continuar hablando, pero inmediatamente deduje lo que iba a decir.
— Por que a las demás chicas o "sumisas"—dije esta palabra haciendo apostrofe con mis dedos— era lo que le regalabas y ellas muy bien calladitas lo aceptaban. Pues fíjate que yo no soy una de esas.—decidí levantarme de donde estaba sentada y comencé a caminar rumbo a la dirección. Escuchaba sus pasos detrás de mi y como él me llamaba, pero en este momento estaba bastante enojada con lo que pude deducir que al parecer era cierto, que no sabía de que era capaz de hacer. Al llegar a la habitación traté de azotar la puerta, pero como no escuché cuando cerró decidí dirigirme al baño y cerrarlo detrás de mi con seguro.
—Feriha abreme por favor—escuche detrás de la puerta.
—Creeme que lo único que no quiero hacer ahora es mirarte a la cara Emir.
No escuché respuesta de su parte así que di como entendido de que él entendió el mensaje. Le quite el cerrojo a la puerta y decidí tomar una ducha. Me quite su suéter y mis bragas, entré en la ducha y la abrí. Duré una rato debajo de ella hasta que él enojo desapareciera, pero no fue así mientras más pensaba las cosas más me enojaba cuando acepté esto con él que no le puedo do dar un titulo en realidad no vi venir todo esto o no me detuve a pensar en las consecuencias. Di un brinco al sentir una manos abrazarme por detrás, sentí cada parte de él. Estábamos desnudos bajo la ducha, no habló solo se digno a abrazarme fuerte por detrás. No dije nada no tenía ánimos para hacerlo. Varias lágrimas rodaron por mis mejillas, pero se perdieron entré el agua que caía como cascada por mi rostro.
—No me gusta estar enojado contigo y menos ahora que comenzamos esto.—dice— no soy muy buena agradeciendo sinceramente a los demás y este es la única manera en la cuál puedo hacerlo. Además otra cosa es que lo veía necesario para ti, ya que cuando salimos de tu departamento no te di alguna pista para que trageras otro cambió de ropa contigo.
Que tonta soy jamás pensé en esa opción. Él estaba haciendo lo mismo que hizo cuando me desmaye y me llevo a su departamento, sólo era un simple favor y yo haciendo un drama por esto. Pero él jamás negó lo de regalarle cosas a las otras mujeres con la que tuve esta aventura ¿No lo crees? Estúpida conciencia que siempre viene a joder cuando estoy en los momentos jodidos.
É l me comenzó acariciar y la reacción que el tenía por tocarme la iba sintiendo poco a poco en mi cintura. Se acerco un poco más a mi cuello y lo lleno de besos bajo el agua lluvia. Sus manos fueron a parar a cada uno de mis pechos acariciando mis pezones. Varios gemidos salían de mi boca como respuesta, su boca no dejaba de besarme el cuello y morderme la oreja. Me pego a la pared aún en la misma posición de antes.
—No aguanto más—dice y en ese momento abrió mis piernas y puso la punta de su pene en la entrada—Esta vez no dolerá para ti—dijo y me penetro. Esta vez era distinto, entró en lleno, un grito fuerte lleno de placer salió de mi boca. Él comenzó a moverse rápidamente al principio no me adaptaba a su ritmo, pero después me adapte. Lo sentía tan en lleno dentro de mí, esta vez ningún preservativo estaba Separándonos. Dios se siente tan bien. Sus movimientos fueron subiendo más y más ya estaba apuntó de llegar cuando él se retiró y eyaculo fuera de mi. Yo aún no terminaba, pensé que haría algo al respeto, pero no fue así.
—Te dejaremos para después, esto es para que no rechaces lo que te doy—dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo de la ducha. No lo puedo creer que él me haya hecho esto a mi. Arrr estoy molesta con él ahora más que nunca y más conmigo en una parte por provocar que él me hiciera esto.
Trato de quitarme el enojo lavandome la cabeza dándole suaves masajes a mi cráneo duró una rato más en la ducha y salgo. Cojo dos toallas envuelvo una con mi cuerpo y la otra la sostengo en la mano y salgo del balo mientras me voy secando el cabello. Arriba de la cama visualizo las bolsas que Taylor trajo está mañana y las esquivo, no me quiero poner esa ropa no quiero darle el gusto de verme con ella. Buscó la que tenía puesta ayer en toda la habitación, pero no la encuentro en realidad. No pueda ser que mela haya escondido esto es insólito por parte de él. Aquí al parecer la madura de 26 años aquí soy yo y él el adolescente de 18 años que acaba de entrar a la vida de un adulto.
No puedo salir así a la calle, no puedo regresar a casa así. Duro par de minutos pensando en que me pondré busque en todos los cajones de la cómoda y no había nada que me sirviera. Caigo resignada y comienzo a husmear en lo que me ha dejado arriba de la cama. En una de las bolsas hay unos jeans azul oscuro y una blusa holgada blanca. En las demás bolsas hay lencería de victoria secrect y unas sandalias bajitas color marrón. Si esta vestimenta y la otra la escogió Taylor debo de darle el premio de la moda por que él sabe más de moda y tendencia que yo.
Hola chicas, se que no les he contestado sus comentarios como suelo hacer, pero es que casi no tengo tiempo apenas puedo escribirles los capítulos correspondientes a cada día y soy consciente de que les debo un capitulo. Esto se lo pagaré un día de estos con doble capitulo un día.
Bien una aclaración, no son 50 sombras de Emir, tal vez le ha llegado la a semejanza con la palabra SUMISA. Eso cambiará mientras transcurra la historia.
Ya casi somos 1000 lecturas y estoy muy emocionada. Chicas muchas Gracias por su apoyo de verdad nunca pensé que pudiera llegar hasta este punto.
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Serás tú.
RomanceNadie define tu futuro, sólo alguien superior a los que te rodean. Esta es la vida de una joven de 18 años cansada de la misma rutina. Te suena familiar Atrévete a conocerla. Se vale dejar un voto y comentario todo en la vida es gratis si te lo pro...