Punto de vista de Emir
-También siento lo mismo-dijo. Mi corazón comenzó a latir más rápido y un suspiro de alivio salió de mí al escuchar esas palabras de su boca. Me acerque a ella y tome su cara con mis manos. La besé como si no hubiese mañana, al principio estaba asustado,pero escucharlo de sus dulces labios fue la gloria para mi.
***
4 meses después
Punto de vista de Feriha
¿Que puedo decir?. Toda mi vida hasta ha sido una maravilla desde que él me dijo que me amaba. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer en realidad. Él me ama y yo lo amo a él también no hay nada más que decir.
Después de su declaración de amor decidí quedarme en su casa, ahora nuestra, ya que no le veía ninguna razón por la cuál deberíamos de estar separados. Mi madre viajó nuevamente a República Dominicana, pero con el doble de seguridad por un por si acaso. Las amenazas hacía mi y a mi madre no han vuelto después del secuestro.
Valentín, mi hermano, y Emir se han se podría decir amigos no, hermanos. Ahora no pueden vivir el uno sin el otro. Ambos son muy protectores y celosos, más Emir que valentin, conmigo y con nuestros bebés. Pues, sí, seré madre doblemente estoy embarazada de gemelos. Aún no sabemos el sexo por que decidí dejarlo como sorpresa. Toda la familia, me refiero a la mía y a la de Emir, la cual al fin pude conocer y cuáles me han aceptado con todo el amor del mundo, están vuelto locos con mi embarazo.
Recuerdo como si fuera ayer, cuando Emir se enteró de que eran gemelos, en realidad se desmayo de la reacción.
Recuerdo
—Como está mi niño doctor?—pregunto Emir mientras yo estaba acostada en la camilla y el doctor chequeandome. Ya desde la otra cita médica, a la cual Emir no pudo asistir por causas del trabajo, yo sabia de que eran gemelos, pero quería ver su reacción mientras el Doctor se la daba.
—Bueno, los dos están bien.—dijo el doctor dándome una sonrisa cómplice.
—Se refiere a Feriha y al bebé verdad. Por que le digo de que en vez de Feriha comer por dos, come por tres la pendeja esta. Por su comentario no pude evitar reír al igual que el médico.
—En realidad es por los tres que tiene que comer—En ese momento sentí que Emir soltó mi mano ante su respuesta y miro fijamente al doctor.
—,Osea que son gemelos—dijo con su tez blanca por completo. Lo único que supe en ese momento es que él ya estaba tirado en el suelo.
Fin del recuerdo.
—Amor sabes en donde puse las llaves del coche?—le pregunté a Emir por tercera vez, pero esta vez si tuve una respuesta departe de él.
—Yo te llevaré a la empresa y te traeré si es necesario. Ya no estas como que estés manejando—dijo.
—Emir, estoy embarazada no invalida!—dije. Se que traería a continuación, era el mismo pleitos de todos los días. De que no puedes conducir estas embarazada y necesitas cuidar de ustedes tres. Ya no tienes que ir a trabajar por que necesitas reposo. Soy consciente de que me debo de cuidar, mas a los niños que a mi, pero en realidad no puedo dejar la empresa así como asi.
—Emir, por favor, no comencemos con lo mismo de siempre.—dije irritada.—Por que mejor no nos quedamos aquí los dos acurrucados y nos olvidamos de todo y de todos.—dijo Emir acercándose a mi, agarrandome por la cintura haciendo que me derrita en sus brazos.
—Aunque suene muy tentativa tu propuesta, no puedo hacerlo ya que dentro de dos semanas hay que presentar de nuevo el contrato que había dejado pospuesto a causa del secuestro.—dije acercandome a él y besando sus labio.
—Amor te dije que de eso me iba a ocupar yo. No quiero que te esfuerces demasiado. Recuerda que el doctor te recomendó tomar mucho reposo, ya que nuestro pequeñines—dijo esta vez acariciando mi vientre—te están consumiendo mucho. Además te he dicho que puedes venir aquí a la casa y trabajar en mi despacho, por mi no hay ningún problema. Mando a que te traigan todo lo necesario para que estés cómoda y si es necesario me quedo yo incluido en ese paquete —,dijo con su sonrisa que más aparentaba de un super modelo que quiere venderme una pasta dental para blanquear sus dientes. A causa de este pensamiento no puede detener mi risa, produciendo que Emir frunciera el seño.
—¿De que te ríes ahora?—pregunto tocándose la cara.—¿Tengo algo en la cara?—preguntó, cosa que me provocó mas risa.—Te diré algo muy seriamente—dijo provocando que la sonrisa de mi cara se desapareciera por la cara sería que el puso. Al ver que yo paré de reír y me puse seria igual. Una sonrisa rastrera apreció en su rostro y desde ahí se comenzó escuchar su risa por toda la casa.—,Hay amor si hubieras visto tu cara, te ríes al igual que yo.
Chicas perdónenme enserio, el problema es que la Universidad no mde tiempo y cuando llego, lo hago tarde y el sueño no me deja.
ESTÁS LEYENDO
Serás tú.
RomanceNadie define tu futuro, sólo alguien superior a los que te rodean. Esta es la vida de una joven de 18 años cansada de la misma rutina. Te suena familiar Atrévete a conocerla. Se vale dejar un voto y comentario todo en la vida es gratis si te lo pro...