Punto de vista de Feriha
Todo sucedió tan rápido, Taylor y Emir junto a más hombres entraban a la casa con armas en las manos. Valentín que estaba se sentado en el sillón se paró y me colocó detrás de él intentando protegerme.
-Aléjate de ella-dijo Emir.
-¿Quienes son ustedes y como se atreven a entrar a mi casa de esta manera?-dijo Valentín.
-Eso no es de tú incumbencia, sólo entregamos a Feriha y nadie saldrá herido.-dijo esta vez Taylor.
Esta situación me estaba asustando, ellos no pueden hacerle daño a mi hermano al que me salvó de esos hombres.
-chicos tranquilos él no me va hacer nada, todo lo contrario el me salvo de quien me secuestró-dije esta vez interviniendo en la conversación.
-¿Que significa esto?-dijo Emir
-Bajen las armas y les explicaré-dijo Valentín manteniendo detrás de él con miedo al parecer de que me hicieran daño.
Emir miró a Taylor como buscando una respuesta o aprobación de su parte. Taylor asintió con la cabeza y bajaron las armas. Jamás pensé que Emir vendría a salvarme y después de todo lo que sucedió entré nosotros en realidad. Me aleje de la espalda de Valentín y me acerqué un poco a donde estaban Emir y Taylor.
Emir al ver que me acercaba a ellos, casi corrió a mi encuentro. Me abrazo y beso mi rostro, lo agarro entre sus manos al parecer buscando algún herida o lastimadura que me hubiesen hecho. Al percatase de que no había nada en mí, me miró directamente a los ojos y pude ver que en su mirada se derrumbaba una gran muralla de preocupación y miedo. En sus rostro se podía observar los días de falta de sueño que había tenido.
-¿Estás bien?¿No te hicieron nada?-preguntó
-Tranquiló, estoy bien. Ya pasó-dije agarrando su rostro.
-¿Como ocurrió todo esto?-pregunto Taylor esta vez.
-Es una larga historia-dijo Valentín
-Hay tiempo para que lo aclares-dijo Taylor seriamente al parecer él no creía del todo esto, por que aún tenía su arma en la mano como precaución.
-Mi padre, perdón, nuestro padre-dijo corrigiéndose- antes de morir me dijo que cuidará de mi hermana, aunque ella no conociera mi existencia, de su enemigo Owen Fernandez ex-mejor amigo de nuestro padre. Su enemistad comenzó cuando nuestro padre se dio cuenta de que le estaba estafando la empresa. Empresa que ambos fundaron, pero que a causa de esto pasó a ser solamente de nuestro padre. Owen por mucho tiempo trato de vengarse y al parecer lo está tratando de hacer ahora que nuestro padre ésta muerto. A causa de todo esto he infiltrado un "soplón" se puede decir en su seguridad y a través del me pude enterar del plan que tenían por ejecutar y que gracias a mi no se pudo ejecutar ya que pude rescatarla a tiempo.-finalizó Valentín.
-¿Como puedo dar por segura tu versión?-pregunto Taylor.
-Pueden preguntarle a mi hermana, ella sabe la otra parte de la historia-dijo esta vez señalándome.
No es que le crea del todo, pero hay algo en él que me transmite confianza y seguridad.
-Es verdad chicos tranquilos-dije tratando de tranquilizar a Taylor principalmente. Desde que lo conocí me di cuenta que es una persona protectora respecto a quienes tiene a su cuidado.-creo que es hora de irnos.-volví a decir.
Emir y Taylor asintieron la cabeza al mismo tiempo. Al parecer estaban completamente de acuerdo conmigo ya presentía que no querían seguir más tiempo en este lugar. Sé muy bien que ellos deben de saber algo y me lo están ocultando ya que su forma de ser los está perjudicando.
ESTÁS LEYENDO
Serás tú.
RomanceNadie define tu futuro, sólo alguien superior a los que te rodean. Esta es la vida de una joven de 18 años cansada de la misma rutina. Te suena familiar Atrévete a conocerla. Se vale dejar un voto y comentario todo en la vida es gratis si te lo pro...