CAPITULO 41

622 31 18
                                    

Tais

-No crees que es el momento perfecto para arruinar la familia perfecta, amor.- le dijo sonriente a su esposo.

-Sabes muy bien que lo pense mejor y que no voy acorde a lo estas por hacer, aqui la unica perjudicada quien va a salir eres tu- dijo el esposo de Tais, Ryan vritiendo un poco de tequila en su vaso.- Sabes muy bien que mi mi mayor deseo es tener un primogénito, pero no lo quiero junto a ti, no se en lo que estaba pensando cuando me case contigo.

-Dejate de estupideces que tu mas que nadie sabe que el unico que sale bien parado aqui eres ty o se te olvida del contrato con los asiaticos que te robo Emir-dije

-Callate !Eres estupida o te haces, Emir no me robo nada. date cuenta que aunque llevas dentro de ti un hijo mio que lo dudo mucho que lo sea,no te pienso apoyar en nada. Me lavare las manos como pilato.-dijo

Feriha

-Amor me pasas las mamilas por favor- dije sosteniendo a Alanna que gritaba mas que nunca en mis brazos, no se que le pasa que ultimamesnte esta muy incomoda.

-Aqui tienes amor-dice Emir pasandome la mamila y tratando de depositar un beso entre mis labios ya que se le hacia dificil por que tenia a Hansel dormido entre sus brazos.

Trato de darle la mamila a Alanna, pero no quiere nada, coloco mi manos en su frente y esta hirviendo en fiebre y comienza a gritar como si le doliera algo.

-Amor tráeme el termómetro la nena está ardiendo- Emir se acerca a nosotras nuevamente y coloca su mano en la frente de ella. Recuesta a Hansel ya dormido en la cuna y va a buscar el termómetro al baño. Me lo pasa y se coloco en la boca aun gritando, trato de  calmarla a lo que termómetro indica si temperatura. Cuando la verifico Alanna tiene la fiebre en 38.5.

-Esta demasiada alta, hay que tratar de bajársela- le digo a Emir yendo con Alanna al baño para darle una ducha. La baño con agua fría para tratar de bajarle la temperatura. Salgo con ella a la habitación la seco y la cambio para que no le frío. La temperatura al menos le ha bajado un poco y buscó acetamenofen para niños para que no le vuelva a subir.
-Me quedare aquí esta noche para estar al pendiente de ella-dije
-Nos quedaremos.-dijo Emir colocando su mano en la espalda baja de mi cintura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora