Capitulo 1

30.1K 1.7K 1.6K
                                    


Espero les guste y le den una oportunidad a esta nueva historia, intentare no cambiar la personalidad de los personajes, pero de Shigaraki casi no hay información, si tienen algún dato me encantaría que lo compartieran conmigo para entenderlo mejor x3

Izuku Pov.

Todo paso tan rápido que ni siquiera me dio tiempo de analizar las cosas, con el corazón bombeando rápidamente y con todo el caos rodeándome, tuve que tomar una decisión. Una decisión que quizás no era la mejor pero si era la más arriesgada.

Con el One for all full cowl al 15% corrí entre ese mar de gritos y olor a sangre, intentando no verme involucrado en las peleas de mis compañeros contra la liga de villanos. Me resistí a intervenir y ayudar.

El pasar de largo fue tan difícil, cada parte de mi cuerpo me pedía que hiciera algo, pero tenía que cumplir con un objetivo o todo esto sería para nada. Tenía que capturar al líder de la liga de villanos.

Shigaraki Tomura estaba a punto de escapar con ayuda de Kurogiri, dejando un desastre en la ciudad.

Todoroki y Kacchan estaban peleando con él, y lanzaron su mejor ataque para evitar su escape. Nos habíamos separado de los héroes profesionales y no podíamos solo quedarnos sin hacer nada, después de todo nuestra misión era clara, a pesar de que las cosas no resultaron como se esperaban.

Aumente mi velocidad e intente detenerlo, sin pensar en las consecuencias.

Salte justo frente al ataque, con la intención de capturarlo, costara lo que costara.

Me abalance sobre Shigaraki.

Por un instante vi el portal de Kurogiri retorcerse y parpadear, algo estaba mal, lo presentía, pero no le di importancia.

Logre tomar con fuerza el brazo de Shigaraki. Vi su expresión de sorpresa mientras esa niebla oscura nos rodeaba y todo se volvió negro...

Una gran explosión y los gritos de mis compañeros llamándome fue lo último que escuche.

...

Perdí la consciencia.

Pensé que sentiría más dolor, quizás tendría heridas graves por causa de la explosión pero...solo sentí una ligera brisa y el olor de la hierba, acompañado del canto de algunas aves.

Abrí los ojos lentamente, mientras los recuerdos me abordaban.

Me levante rápidamente.

Estaba en una especie de... ¿Bosque? No. Por el tipo de árboles parece más una selva.

-... Eso no puede ser, ¿Estaré en un parque especial? Pero estoy seguro de que no existen este tipo de plantas en ningún parque cercano a la ciudad y menos en el país. ¿Es una ilusión? ¿Un sueño?, ¿O el teletrasporte salió mal por esa explosión? Si, debe ser eso. El poder de Kurogiri ya era inestable, la explosión debió alterarlo más. Dudo mucho que estuviera en sus planes dejarme aquí, lo más fácil sería deshacerse de mi cuando estuve inconsciente, no tiene sentido que siga intacto. Shigaraki me quiere muerto y no desaprovecharía una oportunidad. -

-En eso tienes razón, quiero matarte. Odio a los mocosos y si tienen que ver con el maldito de All might es peor-

Una voz a mis espaldas y una presencia siniestra me sobresalto. Me gire rápidamente para comprobar lo que temía.

Shigaraki me observaba.

Estaba tan concentrado analizando todo, que deje de prestar atención a mí alrededor.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora