Foto de Annie
Nos dirigimos hacia nuestros coches, allí nos estan esperando Yeiden y su novia Jade. Cuando me fijo hay un chico apoyado en el capo de mi coche. Oh Dios Mío no puede ser que haya vuelto y no me haya avisado. Me acerco a él y nos besamos
-Te he extrañado nena.
-Si, por eso no me has avisado capullo.
-Porfavor dejar las escenas esas para vosotros, que no mola ver como tu colega se lia con tu hermana en tu cara.
- Cállate AJ! Que tal chicos?? Se nota que Jacob ha extrañado mas a Charlotte que a ti.Nos reímos todos, eso hace que AJ se moleste con Annie.
Anuncian que los participantes lleven sus coches a la línea de meta.
- Suerte Charlotte!! Gana como siempre.
- Eso ya se verá hermanita.
-Lo mismo digo nena y por ti también va colega.Jacob se coloca el primero con su Lamborghini veneno blanco, detrás de el llega mi hermano luego me coloco yo por último llega el BMW i8. Hoy solo competimos nosotros es un poco raro que lo hayan dejado competir.
Una chica con poca ropa se coloca en la línea de meta y da la salida.
Salgo la primera, AJ me va pisando los talones y Jacob me adelanta
-Nena nos vemos luego.Me guiña un ojo y acelera. Solo queda una recta, pero Jacob ya esta esperando me en la meta. AJ y yo llegamos a la vez.
-NO PUEDE SER SIEMPRE EMPATO CONTIGO. JACOB ERES UN TRAMPOSO.-Que mal perder tienes hermanito.
Y me dirijo hacia Jacob y nos besamos. Un chico alto y moreno se baja del BMW i8, se acerca a Jacob
-Buena carrera.
Es un poco incómodo no ha apartado su mirada de mi, se da la vuelta y se va.Busco a Annie y vamos a la pista improvisada de baile.
-Annie tengo sed voy a la barra no tardo.
-Si tranquila aquí te espero.
Me acerco a la barra y veo que en una esquina estan Jacob y una morena besándose.
-Me pones una copa.
El barman me deja la copa y sigue atendiendo a los demás.
- Parece que tu novio se divierte sin ti.
No me fijo en quien me lo ha dicho.
-A ti que te importa mi vida- me giro y lo veo es el chico de la carrera- además no es mi novio.
Nos desafiamos con la mirada hasta que llega otro chico.
-Dereck nos vamos, Jordan se ha metido otra vez en problemas.
Le dice eso y se va, el que se llama Dereck se gira y me dice
-Nos vemos guapa- y me guiña un ojo.
Pero quien se cree que es.Me dirijo a la pista de baile en busca de Annie, le cuento todo y pasamos la noche bailando y bebiendo hasta las 6 de la mañana que decidimos irnos a casa. Invito Annie ha dormir. Me duermo pensando en quien es ese tal Dereck y porque compitió contra nosotros.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.