Dereck PoV.
No se como ha acabado Charlotte aquí. Quiero salir ya de aquí, darle su merecido a Isaac. Porque si es Isaac el que nos tiene secuestrados.
-No tardarán en sacarnos de aquí.-dice Charlotte.
En ese momento entra Isaac.
-Nos han encontrado como es posible???-dice Isaac- que has hecho Charlotte?? RESPONDE!!
Charlotte no responde, solamente lo mira desafiante
Charlotte PoV.
Isaac me pide explicaciones pero no le voy a contestar. Se acerca a mí y me agarra del pelo.
-RESPONDE!!!
-SUELTALA !!- dice Dereck.
-CÁLLATE AHORA OS VOY A MATAR A LOS DOS.- dice y saca un arma.
Apunta hacia Dereck y dice
-Ultimas palabras Dereck Scott.-Dereck me mira.
-Charlotte, lo siento, siento todo y que sepas que te quiero.-no puedo dejar de mirarlo. Me ha dicho que me quiere.
ME QUIERE.-Yo también te quiero, vamos a salir de esta.
-Jajajaja!!! Que bonito vuestro amor pero no vais a salir de aquí con vida.
En ese momento se abre la puerta y aparecen papá, AJ, Ethan, John y todos los hombres de papá armados.
Isaac apunta con la pistola a la cabeza de Dereck y todos apuntan a él.
-Tira el arma.- dice Ethan- Isaac tira el arma. Eramos amigos como has llegado a esto??
-Jajajaja Amigos dice. La amistad se acabó cuando defendisteis a esta zorra. Dejasteis que se interpusiera a nuestra amistad...
Antes de que pueda terminar de hablar AJ le dispara en el brazo. Isaac cae al suelo y los hombres de papá se encargan de él.
Papá viene corriendo hacía mí. Me desata y me abraza. Al abrazo se une AJ.
-No se que hubiera hecho si te hubiese perdido.-dice papá.
-Os quiero mucho.-digo
-Y nosotros a ti hermanita.
Nos separamos para irnos de lugar. Los Scott también estan abrazando a Dereck.
Nos dirigimos al coche y vamos a casa de los Scott. Allí nos esperan Dana, Annie y la Abu con el resto de los Scott.
Me bajo del coche nada mas llegar y las abrazo. Luego se acercan los Scott y también los abrazo.
No se en qué momento, me he quedado al lado de Dereck. Me acerco a él y le abrazo.
-Paso mañana a por ti a las 1.- me guiña un ojo.- no creas que se me ha olvidado. Te quiero.
-Yo también te quiero.-le digo y lo beso.
Empiezo a escuchar aplausos y gritos de felicidad.
-Entonces es oficial??- pregunta Jordan.
-Si!!
Todos empiezan a felicitarnos.
-Dereck tienes una charla pendiente con AJ y conmigo.-dice mi padre muy serio.
-Si señor.- la cara de Dereck es épica.
Esa conversación va ha ser muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.