CAPITULO 33

3.4K 133 0
                                    

Charlotte PoV.

Ha pasado una semana desde el secuestro, y Dereck y yo hemos estado viéndonos desde entonces.

Ayer oficialmente me pidió una cita.

La verdad no se que ponerme.

Annie y Dana estan rebuscando en mi armario, mientras yo estoy tumbada en la cama. La verdad parece que son ellas las de la cita y no yo.

La relación de AJ y Annie va muy bien aunque tengan sus peleas como todas las parejas siempre los solucionan.
Por otro lado no entiendo muy bien lo que tienen Dana y Ethan, creo que su situación es mas complicada que la que yo tenía con Dereck.

-Charlotte que tal este?-me pregunta Annie, mostrando me un vestido negro.

-No me convence mucho.-le digo

-Y este?-dice Dana.

-Ese me gusta.-digo.

-Bien pues solo faltan los zapatos, el peinado y el maquillaje.-dice Annir- dúchate y te peinamos y maquillamos.

Me ducho rápido.
Y me pongo el vestido, me decido por alisarme el pelo. Annie y Dana se encargan de maquillarme.

-Que te parece?- me dice Dana. Me miro al espejo. Mi maquillaje es sencillo.

Llaman a la puerta de mi habitación y es AJ.

-Wow hermanita estas muy guapa.- me dice AJ mientras entra en la habitación. Se acerca hacia Annie y la besa.

 Se acerca hacia Annie y la besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Dereck te está esperando abajo.-dice AJ.

-Vale me voy.

-Que te lo pases bien-me dicen las chicas.

-Si te hace algo solo llama y voy a darle una paliza.-dice AJ.

Bajo las escaleras y salgo.
Dereck me está esperando apoyado en su coche. Esta muy guapo. Él no se ha dado cuenta de que lo estoy observando, va vestido con un traje.
Levanta la vista y me mira.

Me acerco a él.

-Estas muy guapa.-me dice y me besa.

-Tu también.- le digo y esta vez lo beso yo.

- Lista para irnos?- asiento con la cabeza y nos subimos al coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lista para irnos?- asiento con la cabeza y nos subimos al coche.

Fuimos a cenar a un restaurante.

Entramos.

-Hola buenas en que puedo ayudarles ?- nos pregunta el metre.

-Tengo una reserva a nombre de Dereck Scott.

El metre nos guía hasta nuestra mesa.
Nos sentamos y viene la camarera.

-Buenas noches. Que van a pedir?- dice la camarera mira muy descaradamente a Dereck.

-Yo quiero lasaña.-digo

-Lo mismo que ella y traiga una botella de vino.-dice Dereck.

La camarera toma nota y se va.

-Charlotte... Sabes que me gustas, es mas te quiero y después de lo que ha pasado creo que ya lo sabes. Por eso quiero saber Charlotte Smith quieres ser mi novia??

-SI!! Si quiero se tu novia.- me levanto de mi sitio y lo beso.

Pasamos el resto de la noche  juntos.
Espero que esto sea el principio de una larga relación.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora