CAPITULO 17

4K 151 1
                                    

No sé en qué momento nos quedamos dormidos. Nos despertamos porque suena un móvil.
-Nena apaga el móvil.-dice mientras me acurruca más cerca suyo.
-Dereck es tu móvil.
En ese momento se corta la llamada. Pero ahora suena el mío.

/LLAMADA/
-Charlotte, soy Ethan. Sabes dónde está mi hermano??
-Si, está conmigo te paso con él.- le acerco el teléfono a Dereck- Dereck, Dereck-lo llamo y no responde. Entonces lo beso.
-Buenos días.
-Buenos días, tu hermano esta al teléfono cógelo.-le paso el móvil y me recuesto en su pecho mientras él habla.
-Que pasa Eth??
-Mamá, te estaba llamando y como no coges el móvil pues he llamado a Charlotte. Te la has tirado??
-No
-Entonces estáis saliendo??- Dereck me mira antes de responder.
-Se lo tengo que pedir.
-Antes de que se me olvide cenamos en la casa del tío, invita a Charlotte si quieres.
-vale. Adiós.
-Adiós.
/FIN DE LA LLAMADA/

-Oye Charlotte, vamos ha cenar a casa de mi tío esta noche, quieres venir??
-Vale.

Pasamos el resto del día a juntos. A las siete Dereck se va a su casa.
-Paso a por ti a las nueve,guapa.-se despide dándome un beso.
Sobre las ocho empiezo ha arreglarme  para no hacer esperar a Dereck.

Son las nueve y Dereck no aparece, estoy empezando a enfadarme.
Pasan las nueve y cuarto y ni un mensaje, ni una simple llamada. Sigo esperando. Las nueve y media y mas de lo mismo. A las diez menos cuarto decido llamarlo.

/LLAMADA/
Lo coge a al quinto tono.
-Si??- lo escucho hablando de fondo con una chica.
-Que pases una buena noche Dereck.
-Charlotte?? Lo siento nena, se me ha pasado que habíamos quedado.
/FIN DE LA LLAMADA/

Este tío es imbécil definitivamente.
Me suena el teléfono, es Dereck. Rechazo la llamada. Y me envía una mensaje.
Dereck Imbécil:
Lo siento nena. Paso a por ti ??

Leo el mensaje pero no contesto.

Dereck Imbécil:
Porq no contestas a las llamadas??
Responde!!!

Cojo y apago el móvil. Ya hablaré con él cuando tenga ganas puede que sea mañana o el mes que viene o tal vez nunca.

Se acabó el plan de esta noche. Papá está en el salón viendo una película.
-Hola papá.
-Hola no habías quedado con Dereck??
-Tu mismo lo has dicho había en pasado.-me tumbo a su lado en el sofá y veo la película con él.-Y la abu??
-La abu se llevó a AJ a jugar al bingo, dice que sola se aburre. Veremos la que lían los dos juntos.

-Todo bien hija??
-Si. Te quiero papá.
-Y yo a ti.

A eso de las una de la mañana papá recibido una llamada de la comisaría diciendo que han detenido a la abu y AJ. Que habrán hecho éstos dos?? Mejor dicho que habrán hecho sin contar conmigo. Si típico de la familia Smith.

-Charlotte, vamos hay que sacar a tu hermano y a tu abuela de comisaría.

Nos subimos en su coche y tardamos 20 mins.
Entramos en comisaría y ya nos conocen. Papá suele venir a sacarnos a AJ o a mí bastantes veces.
-Buenas noches agente Morgan.
-Buenas noches Sr Smith. Debería vigilar a su madre y a sus hijos. A su madre la hemos detenido por formar una revuelta en el bingo. Cuando íbamos a detenerla su hijo se ha metido y ha agredido al agente Monroe.

Papá y yo no podemos aguantarnos mas la risa. Es muy típico de la abu montar un pollo y como AJ y yo decimos a la abu ni mirarla.

-Disculpe mi falta de respeto agente Morgan. Cuanto tengo que pagar de fianza?
-1,500€ por los dos o pasarán la noche aquí.

Mi padre paga y esperamos a que salgan la abu y AJ. Cuando aparecen papá y yo les aplaudimos. Y nos damos prisa por salir de comisaría porque el agente Morgan estaba empezando a mirarnos mal.

Vamos en el coche y la Abu empieza a
contar lo que ha pasado.
-Lo que ha pasado ha sido, que quería comprar otro cartón, pero como tenía 5 el friki ese me ha dicho que no me daba otro. Y he empezado a protestar y mas gente se ha unido ha venido la policía a sacarme para que me calmase y me han intentado detener AJ, se ha metido y le ha pegado al policía. Hemos salido detenidos como héroes. 

-Todos aplaudiendo a la abu.

Volvemos a reírnos todos. Si no la liamos no seríamos Smith.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora