CAPITULO 16

4.1K 174 0
                                    

DERECK PoV

No me puedo creer que Charlotte dejase de esa manera a Isaac. Si es como Eth me contó tiene que estar muy cabreado.
Estamos cenando en familia cuando suena mi móvil. Es AJ.

/LLAMADA/
-Dereck, soy AJ necesito tu ayuda.- se escucha muy desesperado.
-Dime que pasa??
-Isaac se ha llevado a Charlotte. Estaba hablando con ella y le ha roto el móvil.
-Vale pásame la dirección y voy.
/FIN DE LA LLAMADA/

Me pasa la dirección y me levanto rápido de la mesa.
-A donde vas Dereck??
- Mamá, tengo prisa. Charlotte esta en problemas.

No digo nada más, me subo en mi moto y salgo a toda velocidad.
Veo a Charlotte y a Isaac discutir en la puerta, le mando un mensaje a AJ y aparece en seguida con Annie. Los dos parecían muy preocupados.
Escuchamos toda la conversación. Charlotte acaba de decir que le gusto desde que me besó. Joder, que idiota he sido podría haber estado con ella.
Se gira y nos pregunta si hemos escuchado toda la conversación. Miro a AJ y asentimos los dos. AJ se acerca y me dice:
- Gracias tio. Confío en tí. Cuídala, si no prepárate.
-Gracias a ti.

Me acerco a Charlotte y Annie se dirige hacia a AJ.
-Charlotte es verdad lo que has dicho??
-Te voy a ser sincera, sí me gustas desde que te besé pero fuiste un capullo cuando te besaste con Susan.
-Si tienes razón, lo siento y lo hice para darte celos. No sabía como llamar tu atención.

Se acerca y me besa ella, yo no me quedo atrás y le sigo el beso.

-ERES UNA PUTA. TE LO HE DICHO ESTA MAÑANA Y TE LO VUELVO HA DECIR.- Isaac la has liado.
-Pídele disculpas a mi hermana.-dice AJ acercándose a nosotros.
Nos separamos y le digo a Isaac:
-Deberías hacerle caso a AJ, no te conviene enfadarlo.
-Ahora sois amigos no?? Te lias con la puta de su hermana y sois amigos.

No me lo pienso dos veces y le doy un puñetazo. Empieza la pelea. Annie sujeta a Charlotte para que no se meta, Isaac me devuelve el puñetazo y AJ lo coge antes de que pueda devolver el golpe y le pega él. Annie suelta a Charlotte que se acerca a ver como estoy solo tengo una ceja rota  nada grave. Me acerco y separo AJ de Isaac. Me lo agradece.

CHARLOTTE PoV

No me lo puedo creer me he besado con Dereck y él ha venido a buscarme!!! Ademas  AJ lo ha defendido. Isaac me ha insultado pero bueno se ha llevado una paliza. Pobre Dereck se ha llevado un buen golpe.
-Anda vamos a casa. Dereck me voy contigo, anda ven a casa y que te cure. No creo que a tu madre le haga gracia verte así.
-Vale.
AJ y Annie se van en el coche y yo con Dereck en su moto.
Cuando llegamos a casa papá y la abu están en el salón. La abu volvió a su casa pero como nos echaba de menos a la semana se volvió con nosotros
-Chicos que ha pasado???- pregunta papá
-Nada papá, el novio de Charlotte que le ha sentado mal que lo dejen.- responde AJ.
-Te dije que no lo dejases en público.- dice la abu.
-Pero tuvo gracia, Evelyn tenias que haber lo visto.-dice Annie.
-Y quien es este chico??-pregunta la abu.
-Es Dereck Scott-responde papá- y se puede saber que haces con mis hijos??
-Sí, soy Dereck Scott y estoy con sus hijos porque me gusta su hija- lo dice y me mira.
-Papá, me ha ayudado con el capullo.- dice AJ.
-Entonces, hijo dale las gracias por ayudarlos.-le dice la abu a papá.
-Gracias...... Dereck.- le cuesta decirlo.

Agarro de la mano a Dereck y lo arrastro a mi habitación para curarlo.
Saco algodón y le echo alcohol. Me acerco y le curo su ceja, le soplo porque escuece. Poco a poco nos vamos acercando y nos besamos.
Si me gusta Dereck y yo a él, y nos hemos besado, varias veces ya.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora