Charlotte PoV
Después de casi un año Ethan y Danna por fin van a casarse. Decidieron esperar a que naciera su pequeña Chloe.
Danna nos pidió que fueramos Annie y yo sus damas de honor.
Estoy terminando de vestirme cuando aparece Dereck.
-Hola cariño- se acerca y me besa.- estas muy guapa.Me acerco y lo vuelvo a besar.
-Date prisa que la ceremonias es en dos horas y tenemos que estar antes.Me dirijo al baño para terminar de maquillarme.
Dereck PoV.
Llego a casa después de pasar la noche en la despedida de soltero de Ethan.
Me dirijo a la habitación y ve a Charlotte que está guapísima me acerco y la beso.Se va al baño a terminar de prepararse.
Una hora y media después.
Estamos llegando al recinto donde se va a celebrar la ceremonia. Me acerco a saludar a AJ, con el pequeño Rob.
Y me dirijo a saludar al resto de la mi familia.Charlotte PoV
Annie y yo estamos ayudando a Danna a terminar de prepararse. Está muy nerviosa.
-Dan estas guapísima.-dice Annie.
-Gracias, vosotras también chicas.- Annie y yo llevamos diferentes vestidos pero de color negro. Como no nos poníamos de acuerdo con el color, Danna dijo que negro y se acababa la discusión.- Ahora tranquila, todo va a salir bien y si Ethan se echa para atrás, que se prepare porque los Smith se lo haremos pagar.-la abrazo y Annie se une también.-bueno vamos que ya es la hora.
Nos dirigimos hacia donde espera Ethan y el cura. Annie y yo andamos delante de Danna que va acompañada de mi padre.
La Abu está sentada en primera fila junto a AJ y su hijo.La ceremonias pasa muy rápido.
Nos acercamos a felicitar a la pareja.
Lauren le entrega a la pequeña Chloe a sus padres y nos juntamos todos para hacernos una foto en familia.Estoy hablando con Rose sobre como le va en la universidad.
-Hola chicas-se acerca Jordan con su novia y nos saludan. Así pasa el tiempo saludando a la familia de Dereck, su primo Jay y el resto.
Durante la cena, hablo muy poco con Dereck, ya que estamos sentados en mesas separadas. Papá sigue sin llevarse bien con el tío de Dereck.
La noche pasa entre conversaciones y risas. AJ y Annie se marchan ya, el bebé se quedó dormido.
La Abu se marchó pronto, así que solo quedamos papá y yo. A Dereck lo he visto muy poco.
La fiesta continua pero cada vez queda menos gente.
Me acerco a despedirme de mi prima que se van de luna de miel a Bora Bora, regalo de los señores Scott.-Que disfrutéis del viaje.-les digo y abrazo a mi prima.
-Si, ya te mandaré fotos.
-Nos vemos a la vuelta.Nos despedimos de ellos.
-Charlotte me voy a ir a casa.-dice papá.- mañana tengo trabajo. Cuídate.-dice y me besa la cabeza mientras yo lo abrazo.Decido ir a buscar a Dereck. Y lo encuentro hablando con sus hermanos Jordan y Charlie.
-hola chicos.- Dereck tira de mí para darme un beso.
-Que tal Charlotte ??-pregunta Charlie.
Antes de que pueda contestar, Dereck se despide por nosotros y me lleva hacia la salida.
-Dereck a dónde vamos ??
-Confia en mi es una sorpresa-dice mientras se sube en el coche.No se hacia donde vamos. Después de 10 minutos, llegamos a un mirador muy bonito. Me acerco a ver las vistas y cuando me doy la vuelta.
Dereck está de rodillas y con un anillo en sus manos.
-Charlotte Smith quieres casarte conmigo ??No me lo pienso dos veces y tiro hacía él.
-Eso es un si ??-Es un sí.
________________________
Espero que os haya gustado.
Estamos escribiendo una nueva historia se llama 'ONCE Y ONCE'Pronto estará en nuestro perfil.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.