CAPITULO 13

4.4K 187 1
                                    

Foto de Evelyn Smith abuela de Charlotte y AJ.

DERECK PoV

Fuimos toda la familia a ver a Rose bailar y lo hizo muy bien.
-Que os ha parecido??-dice Rose.

-Muy bien hija, estamos muy orgullosos de ti.-dice mamá.

- Si. Ahora para celebrarlo vamos todos a comer por ahí.-sugiere papá.

-Me parece buen idea papa, pero que no elija el sitio Ethan.

-Estoy de acuerdo con Jordan.- dice Charlie.
-Pero que culpa tengo yo de que la comida estuviera mala??-dice Eth
-Os parece un McDonalds??-sugiero.
-Yo me apunto.-dice Jordan.
-Venga vamos, subiros ya en el coche.-dice papá.

Estamos subiendo en el coche y veo a Charlotte y a Annie hablando. Annie le dice algo a Charlotte y ella se gira y me mira y yo me doy la vuelta. Me subo al coche y nos vamos a comer al McDonalds. Día familiar.

CHARLOTTE PoV

Ha terminado la gala que llevábamos semanas preparando y ha salido bastante bien. A y AJ siguen sin hablarse y yo sigo saliendo con Isaac. Llevo sin ver a Dereck desde la pelea hace un par de semanas.
-Charlotte, Dereck te esta mirando no te gires.
Pero yo me giro a mirarlo. Cuando me ve se va.
-No se que le pasa pero está muy raro conmigo.
-Será que le gustas y que salgas con otro le molesta.
-Si claro jajajajaj yo gustarle a Dereck si vamos. Si le gustase no se hubiera besado con otra en mi cara.
-A lo mejor lo hizo para darte celos.
-Como tú hiciste con Jacob??
-No cambies de tema.
-Anda vámonos de compras toda la tarde.
-Vamos.

Fuimos al centro comercial y pasamos la tarde comprando ropa. Tengo que entretener a Annie por que AJ le está preparando una sorpresa. Él quiere arreglar las cosas con ella y pedirle salir, hemos ideado un plan para que ella acepte. Annie lleva colada por AJ desde los 17 pero él no se fijo en ella hasta que cumplió los 21. Pero ella tenía novio y AJ era un playboy.

Llegamos a mi casa.
-Annie dúchate y vístete que vamos a dar una vuelta.
-Mmm vale.- lo dice no muy segura.

Tarda unos 20 minutos en estar lista.
-Nos vamos??
- Tu no te cambias ??
-No, vamos.

Llego al lugar donde quedé con AJ.
-Bájate.
Se baja y yo arranco el coche.
-Suerte. Ya me lo agradecerás.
Se acerca AJ.
-Gracias hermanita.
-De nada. Que lo paséis bien chicos.
-Charlotte no me dejes aquí con él!!!
- Vamos y que no me soportases.-dice AJ
-La verdad no.
- Annie vienes por la buenas o por las malas??
- Yo de aquí no me muevo. Charlotte me las vas a pagar.

AJ coge a Annie y se la lleva.

Me alejo en mi coche viendo a esos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alejo en mi coche viendo a esos dos. Espero que acaben juntos.

El resto de la tarde no se qué hacer así que decido ir a visitar a mi abuela, Evelyn Smith, la madre de mi padre.
Llego a su casa y llamo al timbre.
-Hola Charlotte cariño!!.Como está mi nieta favorita??!!!
-Muy bien abu pero te recuerdo que soy tu única nieta.
-Pasa.

Pasamos la tarde hablando le cuento que tengo algo con Isaac y que AJ y Annie están juntos en una cita que ha organizado él. Le cuento lo que pasó en el puerto. La abuela sabe a lo que nos dedicamos ya que es cosa de familia.

-Oye abu, te gustaría pasar una temporada con nosotros?? Como llevamos mucho tiempo sin vernos por si quieres venir. Papá y AJ están de acuerdo con que vengas. Por fissss abuuu.
-Claro!! Me encantaría llevo algún tiempo sin veros. Preparo la maleta y nos vamos.

La ayudé ha hacer la maletas y nos fuimos. Cuando llegamos a casa ayudé a mi abuela a instalarse en la habitación de invitados y decidimos preparar la cena para cuando llegasen papá, AJ y si todo salió bien Annie.

Papá llegó cuando estaba poniendo la mesa y me ayudó. AJ llegó 10 minutos después.
-FAMILIA YA ES OFICIAL ANNIE Y YO ESTAMOS SALIENDO!!
-QUE BIEN!!! HAY QUE CELEBRAR.
Me acerco y abrazo a los dos, se acercan y saludan a papá y a la abu que también los felicitan. Cenamos tranquilamente hasta que AJ dice.
-¿Charlotte cuando nos vas a presentar a tu novio?

Joder como la lías AJ. Esta me la cobro.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora