CHARLOTTE PoV.
Me despierto porque el sol me está dando en la cara. Intento darme la vuelta en mi cama. No recuerdo que mi cama fuera tan incómoda.
MADRE MÍA! He dormido en el jardín. Me levanto muy rápido.DIOS QUE RESACA!
Dana y Annie estan durmiendo la una al lado de la otra.
Miro a mi alrededor, y lo que estaba usando de almohada era a mi hermano. Como hemos llegado a dormir aquí???Despierto a AJ. Él tiene más resaca que yo.
-Como hemos acabado así??-pregunta AJ.- vamos a despertar a las chicas, necesito una pastilla.
-Ya somos dos.-me acerco hacia Dana y AJ hacia Annie.
-Que hacemos aquí??-pregunta Dana.
-DIOS!! Necesito una pastilla-dice Annie.- la cabeza me está a punto de estallar.
Nos dirigimos a la cocina. La casa está muy sucia, luego habrá que limpiar todo.
-Buenos días chicos.- dice papá, está sentado tomando una café.- Hay café recién hecho.
-Vale.- respondo. Los demás se sientan, siervo café para todos y cojo pastillas para el dolor de cabeza.
-Alguien se acuerda de lo que pasó anoche??-pregunta AJ.- yo lo último que recuerdo fue hablar con Ethan porque os estaba buscando. Os encontré en el jardín a las 3 bebiendo.
Me senté con vosotras y no recuerdo más.-Puff, yo recuerdo que Charlotte me estaba buscando. Me contó que le había pedido salir a Dereck y el no le respondió así que nos pusimos a beber y luego llegó Dana. Pero ya estábamos muy borrachas. Lo que no recuerdo es cuando llegaste tú- le dice Annie a AJ.
-Recuerdo lo de Dereck y haberte buscado pero de Dana y AJ no recuerdo nada.-digo.
-Bueno chicos tenéis limpiar la casa.-nos dice papá.- me voy que tengo trabajo.-se despide de nosotros.
Terminamos de desayunar y empezamos a limpiar.
Dana pone música para que sea "mas divertido".
Después de 3h terminamos de limpiar todo. Hace falta hacer la compra, como estamos cansados decimos echarlo a suerte. Que casualidad que Annie tenía que irse a su casa. Solo quedamos Dana, AJ y yo. Como no, me tocó a mí.
Cojo mi coche y me dirijo al supermercado.
Cuando llego, cojo un carrito para echar las cosas; me pongo mis auriculares y me dirijo por los pasillos mientras suena The Monster de Rihanna.
Voy tan metida en la canción que no me doy cuenta cuando me choco con alguien.
Es un chico rubio, con ojos claros.-Lo siento.-dice el chico.- Soy Ben.
-Yo también lo siento.-digo y sigo andando. Pero él me sigue.
-Me estas siguiendo??-le digo.
-Si la verdad-me responde.
-Charlotte- me llama Dereck. No me lo puedo creer.-Podemos hablar??
-No, todo quedó bastante claro anoche. Si me disculpáis chicos.- les digo y me dirijo a la caja para pagar.
Pago y me dirijo hacia mi coche. Llego a mi casa, dejo la compra en la cocina y me dirijo a mi habitación. Me doy una ducha y me voy a la cama.
Hoy ha sido un día agotador.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.