Foto del padre de Charlotte y AJ.
Son las 6 de la tarde cuando AJ y yo nos levantamos, decidimos comer algo y ducharnos. Hay que limpiar la casa porque como a mi padre volviese hoy, la íbamos a tener. Si tengo 22 años y mi hermano 23 y vivimos con mi padre.
-Oye, papa ha dejado un mensaje dice que nos quiere esta noche en el Peach & Roll. Y que Scar le ha dicho que tienes que sustituir a Irina.
-Vale, pero habrá que recoger todo y luego vamos.2 horas mas tarde habíamos limpiado todo. Subí a mi cuarto a ducharme y a vestirme. Me puse unos jeans, un top negro, mis super star y mi chaqueta de cuero negra.
Cuando baje AJ estaba vestido con unos jeans, una camiseta básica y su chaqueta de cuero.
-Has cogido las armas ??- le pregunto, siempre hay que ir prepara cuando vas al bar.
-Si,toma- me pasa la mia y me la guardo en la parte de atrás de mis pantalones- nos vamos en mi coche vamos.Cuando llegamos AJ aparca el coche y bajamos. La gente nos deja pasar ya saben quienes somos. Entramos en Peach & Roll hay muchos chicos de 19 años seguro que Aaron y su equipo habrán ganado el partido.
AJ y yo nos acercamos a la barra, busco a Scar para que me diga de que me encargo.
-Hola Scar que hay ?-dije yo
-Hola cariño ponte en la barra y échale una mano a la nueva que necesitara ayuda -me dice Scar.Cuando llego a la barra atiendo a unos cuantos clientes y en ese momento llega Charlie junto a la nueva nos la presenta y sigo con mis pedidos. Veo como la nueva se queda sin saber que hacer para preparar el cubata que le piden asi que decido meterme:
-Anda echa a un lado novata, un cubata y un bourbon verdad, hermanito- se lo preparo y se lo doy -novata a ver si aprendes más rápido- dije esto último para picarla me encanta cuando hay novatas son tan inocentes pero en este caso la chica tenía algo diferente...
-Hola hija, como estas??- me acerco y lo abrazo.
-Muy bien, que era tan urgente que no podías esperar para decirnos en casa??
-Ya sabes hermanita, como es papa con los negocios.
-Bueno hijos tengo un trabajo para vosotros, mañana llega una entrega de armas al puerto y necesito que las recojáis y las llevéis al almacén sin que haya problemas vale??
-Si papa.
-Vale yo me encargo de organizarlo todo. No te preocupes papa, cuidamos el uno del otro como siempre no hermanita??
-Claro que si.- me acerco y abrazo a mi hermano y luego a mi padre en momentos como este me acuerdo de mama. Sigo trabajando porque esta noche hay bastante gente.
-Oye novata! Vas mejorando veremos como acaba la noche.
-Gracias....
-Charlotte, soy Charlotte.- Le digo y seguimos trabajando. Me tomo un descanso de 5 min y miro el móvil. Le mando un mensaje a A que llevo sin hablar con ella desde ayer.Mensajes:
C: Como estas?? Q tal la noche??
A: Muy bien, me ha invitado a una barbacoa en su casa mañana. Me ha dicho que te vengas.
C: Wtf??!!!
A:Me debes una. Paso a recogerte a las 1, esta te preparada
Xao guapa.
C: OK, ya hablaremos estoy trabajando. Xao.Menuda dia me espera mañana, solo espero que AJ no se enfade por que se va a liar.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.