EPILOGO

4.4K 124 0
                                    

7 años después...

Charlotte PoV

-Charlotte, cariño vamos a llegar tarde.- dice Dereck.

Han pasado 7 años desde que nos secuestró Isaac. Muchas cosas han cambiado.

AJ y Annie se casaron 3 años después. Y han tenido un hijo. Se llama Rob como su abuelo. Tiene 1 año. Es el consentido de la familia.
Papá está muy contento con su nieto, y le hizo muy feliz el día que le dijeron que se iba a llamar como él.

Papá está muy contento con su nieto, y le hizo muy feliz el día que le dijeron que se iba a llamar como él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy saliendo de mi casa, Dereck y yo hace 3 años que vivimos juntos.
Nos dirigimos a cuidar a mi sobrino, para que AJ y Annie celebren su aniversario.

-Ya estoy.- me subo al coche y le doy un beso.

Llegamos a la casa de mi hermano.
Llamo al timbre y abre la puerta Annie con el pequeño Rob en brazos.

-Hola! Toma coged a vuestro sobrino.-dice tendiendonos al niño.
Dereck se me adelanta y lo coge.- pasad AJ está terminando de preparar las cosas.

Entramos y AJ viene con una maleta.

-Hola chicos-se acerca y me abraza y saluda a Dereck.

Después de la charla que tuvieron papá y AJ con Dereck, todos se llevan mejor.

-Bueno chicos cualquier cosa nos llamáis. Nos vamos.- dice AJ saliendo por la puerta junto con Annie.



Dereck está tumbado en el sofá con el niño durmiendo encima de él.
Le hecho una foto sin que se dé cuenta.

He invitado a Dana y a Ethan a cenar, a la casa de AJ y Annie. Es más cómodo que nos quedáramos aquí que tener que cargar con la cuna y todas las cosas del pequeño Rob.

Llaman a la puerta y voy ha abrir.
Dereck ha llevado a Rob a su cuna.

Abro la puerta y Dana me abraza.

-CHARLOTTE MIRA MIRA !! -dice enseñándome su mano, la cual tiene un precioso anillo.

-COMO ?!!!? CUANDO??!!!- nos dirijo a la cocina y me cuenta como se lo ha pedido.

-A ver ha sido todo muy bonito. Me ha preparado el desayuno y me lo ha pedido. Cuando le he dicho que estoy embarazada se ha puesto muy contento y no te doy detalles de lo que ha pasado después.

-Has dicho que estas embarazada??- le digo- DANA BROWN ESTÁS EMBARAZADA??

-SI!!!- me acerco a ella y la abrazo.

En ese momento vienen entrando Ethan y Dereck.

-De qué habláis chicas??-dice Dereck mientras se acerca y me abraza por detrás.
Espero a que Dana o Ethan respondan a la pregunta de Dereck.
Ellos intercambian miradas.

Y por fin Ethan es el que habla.

-Dereck, hermano le he pedido a Dana que se case conmigo y además está embarazada.

Dereck se separa de mí y se acerca ha abrazar a su hermano y mas tarde a Dana. Yo me acerco los abrazo también.

Cenamos y hablamos sobre los planes que tiene para la boda.

Mañana irán a darle la noticia al resto de los Scott, a mi padre y a la Abu.

Se marchan cerca de las 12 de la noche.

Termino de recoger la cocina, mientras Dereck sube a revisar al bebé.

Subo a la habitación de invitados y Dereck está tumbado en la cama. Me pongo el pijama y me acuesto junto a él.

-Te quiero Charlotte.

-Te quiero Dereck.

-Te quiero Dereck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora