Foto de Isaac
Llevo una semana saliendo con Isaac.
AJ me contó que Annie y él se acostaron. Desde entonces ella no le habla. He hablado con ella y dice que no sabe lo que le pasa y que prefiere evitarlo para no darle explicaciones. Ayer se cruzaron en la calle y ella lo ignoró. AJ esta muy cabreado y en este momento está en las peleas ilegales. Peleando contra Ethan y va ganando AJ.
-VAMOS ACABA CON ÉL!!!!
-VAMOS AJ!!!Como Annie no ha querido venir, he venido con Jacob. Al otro lado del ring estan sentados Isaac y Dereck que no para de mirarme, ya que Isaac no se ha dado cuenta de que estoy aquí.
Ethan esta desmayado. AJ ha ganado.
-EL GANADOR ES AJ SMITH!!
AJ me llama para que suba con él al ring para celebrarlo.
Me subo, todo el mundo lo felicita. Bajamos para ir a los camerinos y se cambie mientras Jacob recoge el dinero de la pelea.
Voy a buscar un botiquín para curar las heridas de AJ cuando me choco con Dereck.
-Hola
Sigue andando y me ignora.
-Es en serio ??? Después de lo que ha pasado ahora me ignoras tu??- Me acerco a él- me puedes responder??En ese momento aparece Isaac y se nos queda mirando.
-Hey hola.
Se acerca y me besa. Dereck se va sin decir nada.
-No sabia que venias a las peleas.
-Nunca preguntaste.
-Tienes razón.-me vuelve a besar.
-Nos vemos ahora tengo que llevarle esto a mi hermano.- Me despido de él con un beso y me dirijo al camerino de mi hermano.DERECK PoV
No se que me pasa cada vez que veo a Isaac con Charlotte me dan ganas de pegarle. No soporto que esté con ella.
Pero ella decidió salir con él y como Isaac es mi mejor amigo tengo que aceptar que Charlotte es su novia. Lo mejor es ignorarla, poner distancia. Cada vez que estoy cerca me dan ganas de besarla. Lo mejor es que me olvide de ella.
Voy al camerino de Ethan, AJ le ha dado una buena paliza.
-Como estás??
-Como la mierda, me duele todo. Me ha dado una buena paliza.
-Si hermano, una buena.
Lo ayudo a levantarse para irnos a casa. Nos dirigimos al coche. Nos cruzamos con AJ y Charlotte, seguimos de largo. Siento la mirada de Charlotte sobre mi espalda pero no quiero girarme.
Dejo a Ethan en mi casa y me voy a un bar. Necesito olvidarme de ella y que mejor para olvidar que el alcohol.Entro en el bar.
-Un whisky doble.
Me siento en la barra y el barman me sirve el whisky. Llevo un par de vasos cuando una rubia de ojos claros.
-Hola, soy Lena.-me extiende la mano a modo de saludo.
-Dereck- digo- te invito a una copa.
- Vale, pero a la próxima invito yo.
Nos ponemos a beber. Me acerco a ella y la beso, ella me corresponde al momento. Nos arrastro hasta el baño, seguimos besándonos y la cosa va subiendo. Me la acabo tirando. Cuando termino Lena se acerca a besarme pero la apartado y me largo de allí dejando la muy enfadada.
Me acerco a la barra y sigo bebiendo como si nada. Lena se acerca y me da un tortazo en la cara que ni lo siento.
-ERES UN IMBÉCIL!!! HIJO DE PUTA!!!Sigo bebiendo tranquilamente. Lena se va del bar muy enfadada. Vamos si creía que iba a salir con ella estaba muy equivocada. Pago la cuenta y me largo a mi casa. La verdad la noche no ha sido muy buena, primero le dan una paliza a Ethan, luego veo a Charlotte que va enserio con Isaac y ahora la tía esta me pega. Nada mal la noche, espero que mañana vayan las cosas mejor.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.