Charlotte PoV
Al final AJ y yo nos fuimos en mi coche y papá en el suyo.
Llegamos a la casa de los Scott.
-Se puede saber qué hacemos aquí??
-No lo se.
Nos bajamos del coche y nos dirigimos a la puerta de la casa dónde nos espera papá.
-Papá que hacemos aquí??-pregunta AJ.
-Ahora os lo explico. Vamos nos están esperando.- dice entrando a la casa.
En el salón se encuentran Ethan, Jordan y su padre.
-John- dice papá.
-Rob, gracias por venir. A pesar de nuestros problemas gracias.
-Tu harías lo mismo si fueran mis hijos.- dice papá.
-Que está pasando??-pregunto
-Han secuestro a Dereck.-dice el padre de Dereck.
MIERDA.
No puede ser. Esto es una jodida broma.-Si es una jodida broma no tiene gracia.-digo.
-No es ninguna broma.- dice Ethan- nos sabemos dónde está, ni quién lo puede tener.
-Y como sabéis que lo han secuestrado??-dice AJ- y si solo se ha largado.
-Su coche estaba abierto y su móvil tirado en el suelo justo al lado de su coche.-dice Ethan.
Jordan no habla, está como perdido. Esto es mas serio de lo que pensaba.
Después de todo lo que le dije ayer.
JODER esto tiene que ser una broma.Justo en ese momento se abre la puerta de la casa y aparecen Jay el primo de Dereck y su padre.
-Sabéis algo nuevo?- pregunta Jay.
-Nada y vosotros??.- dice Ethan. En ese momento aparece la madre de Dereck y abraza a su marido. Se la ve destrozada.
-Hay que hacer algo!!- dice Jordan saliendo de su burbuja.
-Sabéis si tenía algún enemigo o si estaba en problemas??- pregunta mi padre.
-No que sepamos.-dice Jay.
-No puede ser....-digo.
-Charlotte, sabes de alguien??-me pregunta AJ.
-No estoy segura pero creo que es....
Justo en ese momento suena el un móvil.
Compruebo que no es él mío.-Es el de Dereck.-dice Jordan.
Ethan coge el teléfono y pone el altavoz.
-Si queréis encontrar a Dereck con vida, deberéis cambiarlo por Charlotte Smith. En la dirección y a la hora que os mande en el mensaje.
Si no Dereck morirá.Antes de poder decir algo mas la llamada se corta.
Todos me están mirando.
No se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.