CAPITULO 10

5K 196 2
                                    

Foto de Charlie

La academia de baile, había decidido hacer una gala benéfica para recaudar fondos para un orfanato de niños. Cada grupo tenía que preparar un baile. Elegí la canción Somenthing in the way you move de Ellie Goulding. Como la clase había terminado decidí, repasar la coreografía. Habíamos estado ensayando en el auditorio. Pongo la música y empiezo a bailar. Cuando me doy cuenta de la hora son las 10 de la noche, recojo mis cosas y cierro todo ya que soy la última que queda.
Llamo ha AJ para que me recoja ya que viene en autobús.
/Llamada telefónica/

-Hola, ya he salido. Me recoges??
-Si, te recojo en la academia no??
-Si nos vemos en un rato.

/Fin de la llamada/

Estoy esperando a que me recoja, saco mi móvil y miro mis redes sociales. En ese momento me entra un mensaje.
Desconocido: Hola guapa sigues enfadada??
C: Quien eres ?? Y como tienes mi número??
Desconocido: Tan rápido te olvidas de todo???
C: solo de lo que no vale la pena recordar.

Será imbécil. Es Dereck.
Imbécil: por eso nos hemos besado varias veces. Ahh ya sé lo que te pasa estas celosa.

Lo dejo en visto.
Imbécil: ahora no me respondes.

En ese momento llega AJ, me subo al coche y lo saludo.
- Hola qué tal la tarde??
-Se me ha pasado el tiempo muy rápido bailando. Cenamos McDonalds??
-vale.

Mientras cenamos hablamos de cosas sin importancia, hacemos bromas y nos reímos.
-Oye te pasa algo con Annie???
-no la verdad pero desde lo de la casa de Ethan no hemos hablado mucho?? Por cierto tú qué te traes con ella??
- Yo??? Nada, enserio. Es tu amiga no quiero estropear vuestra amistad así que mejor me callo.
- si te gusta díselo, enserio a lo mejor te sorprende su respuesta.

Ahí acaba nuestra conversación, terminamos y nos vamos a casa.

DERECK PoV

No se que me pasa, nunca antes me había molestado que una chica pasara de mí pero con Charlotte es distinto.
No tengo nada con Susan solo pasamos el rato juntos. Dios, no puedo dejar de pensar en ella, no me gusta vamos la tía esta buena y eso. Dejo de pensar en ella porque llaman a la puerta de mi cuarto.
-Dereck voy ha bailar en una obra benéfica me gustaría que vinieras a verme ??
Rose me pone ojos de cachorro sabe que cuando lo hace es difícil que le digamos que no. Es la única chica y además la pequeña de la familia. Ella y Charlie son mellizos. Ethan es el mayor, luego voy yo y luego Jordan.
-Claro que sí.
-Me aburro, podemos hacer algo?? Jordan se ha ido con su novia y Ethan igual. Charlie esta jugando videojuegos. Venga porfa.
-Vale que te parece si vemos una película?
-Vale vemos la última que han sacado de miedo??
-Vale.
Bajamos al salón, pongo la película y Rose va hacer las palomitas mientras.
Le mando un mensaje a Ethan.
Dereck: Donde estas???
Eth: he ido a ver a Annie, pero la muy zorra estaba con otro tío. Ese que estaba el día de las carreras con Charlotte.
Dereck: lo siento hermano.
Eth: nos vemos luego.

Decido hablar le a Charlotte.

Dereck: sabes que tu amiga esta con tu novio ???
Charlotte: que lo disfrute. Lo prefiero antes que a tu hermano, imbécil.
Y NO es mi novio.
Dereck: pues tu amiga sale perdiendo.
No me responde, me deja en visto. Uff que rabia.
Rose llega con las palomitas y vemos la película. Miro el móvil un par de veces pero no hay notificaciones. Terminamos la película, y Rose decide poner una serie que le gusta sobre hombres lobos creo que se llama Teen Wolf.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora