CAPITULO 11

4.9K 187 3
                                    


Foto de Jacob

CHARLOTTE PoV

Estoy en casa de Annie, después del mensaje de Dereck estuve hablando con ella y me dijo que quedáramos hoy en su casa para hablar. Y aquí estamos.
-¿Qué te pasa Annie? Por qué te has liado con Jacob?? Es que no te entiendo, estabas muy bien con Ethan y mira que no me cae muy bien.
-La verdad no lo sé. No quiero estar con Ethan porque os disparó, entonces lo he estado ignorando. Ayer me crucé con Jacob, empezamos ha hablar y una cosa llevó a la otra y acabamos aquí. Y pues.... Ethan nos pilló. Y tú como sabes que estaba con Jacob??
-Emm.... Bueno puede que me lo dijera Dereck.
-Charlotte, que te traes con él??
-Ya nada, pero puede que el me besara y luego fueramos ha hablar. Luego aparece una chica lo besó en mi cara. Asi que me largué de allí.
-JODER!! Charlotte no te estarás pillando por él???
- NOO!!! Solo nos hemos besado y ya.
-Pues haríais buena pareja.
- Si claro yo con Dereck y tu con AJ no??
-Yo no he dicho nada de tu hermano.
- Bueno cambiemos de conversación.

Pasamos la tarde hablando.
-Oye, tengo una idea. Vámonos de fiesta.
-Si!!!!

Empezamos a vestirnos, yo me pongo un vestido pegado negro con unos tacones plateados y Annie un vestido azul pegado y los tacones negros. Decidimos ir a Aqua.

Entramos sin problema. Nos dirigimos a la barra y allí están AJ y Jacob.
-Hola chicos.
- Hola, que guapas estáis.
-Gracias Jacob, pero esta noche ni Charlotte ni yo nos vamos a liar contigo.
Todos nos reímos. Pasamos el rato bebiendo y hablando.
-Voy al baño ahora vuelvo.- aviso a AJ y a Annie ya que Jacob se fue con una chica hace una media hora o así.

Me dirijo al baño y en mi camino hacia el, veo en la barra a Dereck, Ethan y un chico tatuado. Los tres se giran a mirarme y yo sigo mi camino.
Cuando salgo del baño me chocó con alguien.
-Oye!! Mira por donde vas imbécil.
-Mira tú por dónde vas!!
JODER cómo está el chico.
-Vaya no me había fijado en lo guapa que eres.
-Sí, di que sí ahora cambia de tema.
-Ven te invito a una copa.
-Vale, espera que aviso a mi hermano y a mi amiga.
Me dirijo donde están y les digo que voy a tomarme algo con un chico que he conocido y los dejo solos.

-Ya estoy.
-Vale, soy Isaac y tu?? Ven te voy a presentar a unos amigos.
-Charlotte.
Le sigo hasta donde están sus amigos.
-Estos son mis amigos Dereck y Ethan. Chicos ella es Charlotte.
-Ya lo sabemos. Verdad?? Por cierto dile a tu amiga que le den.- dijo Ethan.
-Tranquilo, que darle bien le van ha dar.
Y me empiezo a reír. Dereck esta callado solo observa la situación.
-Te parece si vamos a bailar??-le pregunto a Isaac.
-Si vamos.
Nos dirigimos a la pista de baile. Bailamos muy pegados al ritmo de TSUNAMI.
Cerca de las 3 de la mañana Isaac me lleva a casa porque no encontraba a AJ ni a Annie. Bajo del coche y me acerco a la ventana del conductor.
-Te paso mi número y quedamos otro día.
-Si claro.- me acerco y lo beso.
Pensaréis que zorra no ?? Pues paso la verdad tengo 22 años soy libre de hacer lo que quiera.
Entro en casa, me dirijo a mi habitación, me pongo el pijama y justo me entra un mensaje.
Isaac: buenas noches Charlotte.
Le respondo.
C: buenas noches.
Nada mas tocar la cama me duermo profundamente. Se nota que estaba cansada.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora