CAPITULO 7

5.8K 210 0
                                    

Foto de Jayson.

Llevo un día sin hablar con Annie, creo que reaccione mal.
He quedado con Jayson y su novio, para salir esta noche.
Me visto con vestido negro pegado, y unos tacones negros también. Me pinto los ojos ahumados y los labios rojo vino.

Llego a la discoteca, y entro sin hacer mucha cola. Llevo una hora en la barra y decido ir a bailar. Me entra un mensaje de Jayson

Mensaje:
Jayson: Charlotte, lo siento pero no vamos. Nos ha surgido unos problemillas con el coche. Nos vemos mañana.
C: Vale nos vemos mañana.

Son cerca de las tres cuando decido irme a casa. Como vine en taxi, tengo que coger uno.
Me acerco y pasan un par de ellos de largo.
Se acerca un chico en una moto, se quita el casco y no es nada más ni nada menos que Dereck.

Se acerca un chico en una moto, se quita el casco y no es nada más ni nada menos que Dereck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quieres que te lleve??
Lo ignoro y empiezo ha andar. Empieza a seguirme.
-Porque eres tan cabezona?? En serio he hecho algo que te molestara??
Sigo andando, se baja de la moto. Me coge del brazo y me gira. Me quedo mirando sus ojos y luego sus labios.
-Charlotte, te he hecho una pregunta.
No se que responder asi que cojo y lo beso. Y me sigue el beso, nos separamos por falta de aire.
Pero la cosa no se queda ahí, ahora es él quien me besa y yo le sigo. No se porque pero me gusta. Seguimos besándonos en mitad de la calle, hasta que suena su móvil. Lo coge y yo me alejo para darle privacidad. Cuando termina se acerca.
-Mmm... Como digo esto sin quedar como un imbécil.... Me tengo que ir lo siento.
-Es enserio??? Eres igual que todos. Sabes que te digo olvídate de esto.

Es que me pasa por tonta.
-Oye Charlotte, espera no me puedes besar y decir que lo olvide.
-Si que puedo, no tenías que irte. Adiós.

Me voy a andando, el se queda allí parado mirándome, pero no tarda en subirse en su moto y marcharse.
Saco el móvil y le marco a la única persona que me entiende aunque estemos peleadas.
LLAMADA:
A:Si?
C: Annie lo siento mucho, he sido una mala amiga no tendría que haber actuado así. Lo siento mucho, de verdad lo siento. He hecho una estupidez, te necesito, necesito a mi mejor amiga.

Suspira y tarda un rato en contestar.
A:....te perdono yo también me pasé un poco. Que has hecho Charlotte?? Voy a tu casa y hablamos.
C:no!! Me puedes recoger, había quedado con Jayson y su novio. Ahora te cuento.

Fin de la llamada.

Annie me recoge y nos vamos a mi casa, AJ debe de estar en su habitación. Subimos a la mía.
-Annie he besado a Dereck, me ha seguido el beso luego me ha besado él y lo he seguido. El muy idiota me ha dicho que tenía que irse, después de recibir una llamada. Me siento una estúpida.
-Charlotte, no pasa nada él se lo pierde.
-Bueno, cambiamos de tema, y tu que tal con Ethan?, Siento decirte pero no me cae bien.
-Estamos bien, pero ya sabes mis sentimientos por AJ. Y se puede saber que te ha hecho??? Intentó ser amable contigo, pero tú te pasaste con todos.
-Me pasó que mi mejor amiga me invitó a la barbacoa de su novio y su familia y pasó de mi. Dejemos ese tema, lo hemos arreglado no ?? Pues ya está fin de la discusión. No mencionemos a ningún Scott esta noche vale??
-vale

Y pasamos el resto de la noche hablando, hasta que nos quedamos dormidas.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora