PoV Charlotte
Estoy harta de esperar a que Dereck se decida ha hablar.
-Vamos a hablar o nos vamos a quedar en silencio mucho rato más. La verdad tengo cosas mas interesantes que hacer que estar aquí contigo.- soy muy directa, pero estoy harta de su comportamiento y muy cabreada por la situación.
-Charlotte... Lo siento, vale...
-Que sientes Dereck?? Dejarme tirada en la cita ??? Dejarme en ridículo delante de tu hermano?? O que ??? Dime lo porque esta situación me está superando.- otra vez se queda callado.
Me levanto para entrar a la casa, ya que no se digna a hablar pues me voy.
-Siento todo...de verdad.-me giro y lo miro.-Sabes que me gustas y soy un idiota.
-Si eres un idiota, pero ya no puedo con esta situación. Te dije que me gustabas y me sigues gustando pero por el momento no quiero nada contigo.
-Charlotte...
-Charlotte no, no quiero saber nada de ti. Creo que es lo mejor.-me doy la vuelta y me dirijo a mi casa.-Charlotte porfavor-dice lo escucho pero no me doy la vuelta, entro en casa. Esta historia se acabado.
Miro por la ventana, Dereck sigue ahí. Se le ve mal, pero he hecho lo mejor para mí.
-Charlotte que ha pasado??- me pregunta Dana.
-Se ha acabado, no quiero saber nada de él. Necesito un trago.- me dirijo a la cocina.
Escucho a Dana llamar por teléfono.Voy por la cuarta copa, Dana me sirve otra cuando llaman al timbre.
Dana abre la puerta.
Es Annie.
No hace falta que le diga nada, se acerca a mí y me abraza. Dana se une a nosotras.Les cuento lo que le he dicho a Dereck.
-Creo que has sido muy dura con él.-dice Dana.-Charlotte ha actuado bien, el se ha pasado un par de veces.
Yo no digo nada, solo bebo.
Me levanto a las 3 de la tarde, no se como llegue a mi habitación.
Me ducho y me visto. Bajo a desayunar. En la cocina están papá, la abu, AJ, Annie y Dana.-Buenos días
-Serán tardes-dice la Abu.-Charlotte, AJ preparaos que tenemos trabajo.-dice papá.
Me bebo un vaso de agua, cojo una manzana y me dirijo a coger mi arma y mi coche. Hay trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.